eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: World Beyond presenta su aventura en un nuevo tráiler

The Walking Dead: World Beyond presenta su aventura en un nuevo tráiler

Se trata de la tercera serie dedicada al universo creado por Robert Kirkman. Está prevista para debutar el 12 de abril, y ya conocemos todos sus detalles.
The Walking Dead: World Beyond presenta su aventura en un nuevo tráiler
·

El universo de The Walking Dead se presta a ser explorado de muchas maneras, y AMC lo sabe. Es por eso que, además de la serie principal y Fear the Walking Dead, la compañía ha presentado una tercera serie basada en el universo creado por Robert Kirkman: esta producción se titula The Waling Dead: World Beyond, y debutará el próximo 12 de abril. Hemos podido conocer un nuevo adelanto de la serie, que os dejamos por aquí.

Más allá de un mundo lleno de zombis

Una nueva historia, nuevos rostros... mismo mundo postapocalíptico. En esta nueva aventura, AMC nos presente a nuestros nuevos protagonistas: Hope (Alexa Mansour), Iris (Aliyah Royale), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston). Este grupo de amigos emprende una peligrosa misión: salir en rescate de Leo Bennett (Joe Holt), el padre de las niñas. Este personaje, en las primeras informaciones que se ofrecieron de la serie, se describía como un "padre de familia rígido y profesor respetado con un corazón generoso y un optimismo inquebrantable".

Al parecer, Leo ha sido secuestrado por CRM, la misma organización clandestina que se llevó a Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista de The Walking Dead. "Lo que me encanta de World Beyond es que comienza con un grupo más joven, de personas que eran muy jóvenes cuando todo comenzó", dijo Julia Ormond, que interpreta a la líder Elizabeth, en el blog de AMC. "Para ellos, es como: 'OK, boomers. Os habéis equivocado. Depende de nosotros salvar el mundo'. Definitivamente tiene ese rollo".

"OK, boomers. Os habéis equivocado. Depende de nosotros salvar el mundo"

The Walking Dead: World Beyond nos presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas, mientras la historia nos lleva a conocer a la primera generación que alcanza la mayoría de edad durante el apocalipsis zombi. "Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos", detalla AMC en la sinopsis de la serie. "Pero, en definitiva, todos cambiarán para siempre".

La primera temporada contará con 10 episodios y debutará el próximo 12 de abril. Al contrario de lo que sucede con la serie principal de The Walking Dead, World Beyond sólo estará compuesta por dos temporadas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir