eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Macaulay Culkin y su fallido casting para Érase una vez en Hollywood

Macaulay Culkin y su fallido casting para Érase una vez en Hollywood

'Fue desastroso', expresa el actor de Solo en casa. 'Hice un casting horrible en todo caso y esa fue mi primera audición como en ocho años'. Se quedó sin estar en lo nuevo de Tarantino.
Macaulay Culkin y su fallido casting para Érase una vez en Hollywood
·

Macaulay Culkin es la portada de la revista Esquire del número de marzo de 2020. A través de una extensa entrevista, el protagonista de Solo en Casa ha dedicado atención a muchos temas: desde Michael Jackson, hasta su filosofía de vida... y su desastrosa audición para participar en Érase una vez en Hollywood, la película más reciente de Quentin Tarantino. "Hice un casting horrible", sostiene Culkin.

Culkin y Tarantino

Después de tanto tiempo alejado de las cámaras, lo cierto es que su regreso a la gran pantalla habría resultado cuanto menos aplaudido por sus fans y seguidores. Incluso por sus detractores, a decir verdad. Macaulay Culkin pudo haber vuelto de la mano de Quentin Tarantino pero, en un ejercicio de sinceridad, el actor ha admitido que su casting fue tan terrible que ni siquiera le eligieron.

"Fue un desastre. No me contrataron. Hice un casting horrible en todo caso y esa fue mi primera audición como en ocho años", expresó Culkin en la entrevista concedida a Esquire. No ofreció más detalles sobre el papel que iba a representar. Pero sí que dedicó unas palabras al concepto que se tiene de él: "La gente asume que soy un loco, o un chiflado, o dañado. Extraño. Resquebrajado", expresaba.

"Fue un desastre. No me contrataron"

"Y, hasta el año pasado o hace dos años, realmente no me sacaba fuera de todo ello a mí mismo. Así que puedo comprender eso. Es también como: 'Bien, a todos, dejad de actuar tan asustados que estoy relativamente bien adaptado'. Mira: soy una persona bastante incomparable. Si fuera contable, podría mirar a izquierda y derecha, y habría otros contables sentados a mi lado en la oficina. Pero no es así. Es como el cliché ese de que todos somos copos de nieve, que todos somos únicos. Bueno, ¿sabes qué? Yo soy un copo de nieve".

Lo cierto es que su tropiezo en el casting de la película de Tarantino no le ha supuesto un revés: por el contrario, Culkin está trabajando junto a Seth Green en la película Changeland, donde dos amigos viajan a Tailandia para encontrar el sentido de la vida.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    érase una vez en hollywood
    macaulay culkin
    solo en casa

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir