Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Little America, la película que une a Sylvester Stallone y Michael Bay

Little America, la película que une a Sylvester Stallone y Michael Bay

Actor y director, que hará las veces de productor, formarán equipo en Little America, una producción que se inspira en 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter.
Little America, la película que une a Sylvester Stallone y Michael Bay
·

Síguenos

Los astros se han alineado para que Sylvester Stallone y Michael Bay trabajen juntos en una nueva película. Al primero le vimos por última vez en Rambo: Last Blood, mientras que Bay estrenó 6 en la sombra para Netflix no hace mucho. Ahora, ambos unirán fuerzas para trabajar en Little America, una película distópica que está inspirada en 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter.

Little America empieza a cobrar forma

PUBLICIDAD

Mientras que Sylvester Stallone se encargará de protagonizar la película, Michael Bay hará las veces de productor. El guion y la dirección de Little America, en cambio, recaerá sobre los hombros de Rowan Athale (The Rise). Se espera que la película atraiga muchas miradas en el European Film Market, que se celebrará del 20 al 28 de febrero en Berlín (Alemania). Universal parece que habría comprado el proyecto en un principio, pero se retiró en el último momento; Bay, por su parte, produce bajo su propia compañía, Platinum Dunes.

La historia de Little America nos lleva a un futuro distópico donde Estados Unidos se ha convertido en una zona de guerra. Stalone dará vida a un antiguo ranger del Ejército, que ha sido contratado por un multimillonario asiático para buscar a su hija desaparecida. El personaje de Stallone, a su vez, estará acompañado por la hermana mayor de la joven desaparecida. Juntos, dirigirán sus pasos hacia Little America, una zona amurallada que acoge a la comunidad de refugiados estadounidenses localizada en Hong Kong.

Un mundo distópico donde Estados Unidos es un campo de batalla

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

El proyecto, por otro lado, ha invitado a pensar en películas como 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter, que en su momento estuvo protagonizada por Kurt Russell. Se espera que Little America arranque su rodaje este verano, cuando Stallone termine de trabajar en Samaritan, una película de superhéroes donde nuestro intrépido actor da vida a un héroe que todos creían muerto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    little america
    michael bay
    sylvester stallone
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir