eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix ya te permite desactivar la reproducción automática de los tráilers

Netflix ya te permite desactivar la reproducción automática de los tráilers

Ya no tendrás que ir corriendo a desactivar el sonido o a pausar la imagen. Desde tu menú de configuración puedes hacer que los vídeos de las películas y las series no comiencen.
Netflix ya te permite desactivar la reproducción automática de los tráilers
·

Son molestos. A veces ruidosos. Nos adelantan imágenes que no queremos ver de nuestras películas y series favoritas. En definitiva: la reproducción automática de los tráilers en Netflix es una lata. Sin embargo, la plataforma de streaming ha querido que nuestra vida sea menos tortuosa y ahora nos da la opción de desactivar esta característica. Os contamos a continuación los pasos que tenéis que dar para despediros de los tráilers.

Adiós a la reproducción automática

El pasado jueves, Netflix admitió haber tomado nota de las quejas de los usuarios. El problema de los tráilers que se reproducen de manera automática es que, a veces, muestran contenido que no deseamos ver. En concreto, un usuario se quejaba de que un avance de Sex Education se había activado mientras iba a ver una película con los niños. Si no queréis que estos molestos tráilers formen más parte de vuestra vida, tenéis que hacer lo siguiente:

1. Abrir un navegador web e iniciar sesión en Netflix.
2. Acceder al menú de Administrar perfiles.
3. Seleccionar tu perfil.
4. Marcar o desmarcar la casilla "Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos".

Ya está disponible para todos los usuarios de Netflix

"Algunas personas encuentran útil esta característica. Otros no tanto", señalaba la plataforma de streaming. "Hemos escuchado los comentarios que habías pronunciado en voz alta y clara, y los suscriptores ahora pueden controlar si quieren ver o no las vistas previas de la reproducción automática en Netflix". Esta posibilidad está ya disponible para todos los usuarios de la plataforma en todos los países, con efecto inmediato.

Si desmarcamos la casilla "Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos", esto hará que los tráilers de todos los dispositivos y plataformas - incluidos teléfonos y tablets - se desactiven. Hay que señalar que esto no afecta a las vistas previas que comienzan una vez que seleccionamos una película o una serie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    industria

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir