eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew McConaughey prepara una serie con el creador de True Detective

Matthew McConaughey prepara una serie con el creador de True Detective

McConaughey y Nic Pizzolatto se embarcan en el proyecto Redeemer, basada en una novela escrita por Patrick Coleman. Podemos sentir a Rust Cohle en el ambiente.
Matthew McConaughey prepara una serie con el creador de True Detective
·

Es posible que a muchos de vosotros también os quedara huella después de conocer al Rust Cohle de Matthew McConaughey, en la primera temporada de True Detective. La complejidad y psicología del personaje era tan atrayente que nos dejó con ganas de más, por no hablar de un McConaughey que se alejaba por completo de los papeles de comedia romántica. Ahora, el actor ha unido fuerzas con el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, para dar forma a una nueva serie de investigación y crímenes: se llama Redeemer, y está basada en una novela escrita por Patrick Coleman.

McConaughey vuelve a la carga

Tal y como informan desde Variety, Matthew McConaughey y Nic Pizzolatto forman equipo para la serie Redeemer, que ya cuenta con un pedido de guion. Mientras que McConaughey se ocupará de protagonizarla, Pizzolatto escribirá el libreto. Ambos, además, serán productores ejecutivos: si bien Pizzolatto ha firmado un acuerdo general con Fox 21 Television Studios y FX Productions, McConaughey ha firmado un acuerdo con FX Productions.

Redeemer, por otro lado, está inspirada en la novela debut de Patrick Coleman, The Churchgoer. La historia nos presenta a un ex pastor convertido en guardia de seguridad (McConaughey). Nuestro protagonista se verá envuelto en la búsqueda de una mujer desaparecida en Texas... y este caso le llevará a conocer un auténtico entramado de corrupción y conspiración criminal. Su pasado y presente se irán entrelazando al mismo tiempo que trata de resolver el misterio.

Un religioso convertido en guardia de seguridad

"Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de trabajar con Matthew nuevamente, y estoy realmente agradecido y emocionado de tener la oportunidad de crear nuevos shows para Fox 21 y FX", dijo Pizzolatto en un comunicado. Pizzolatto mantenía anteriormente un contrato con HBO, por lo que está por ver cuál será el futuro de True Detective en la plataforma de streaming, que sigue manteniendo los derechos y la oportunidad de renovarla con un nuevo responsable al frente.

  • Fuente
  • .

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matthew mcconaughey
    nic pizzolatto
    redeemer
    true detective

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir