eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Narcos: México desata la guerra de la droga con su nuevo tráiler

Narcos: México desata la guerra de la droga con su nuevo tráiler

La segunda temporada debutará en Netflix el próximo 13 de febrero, con Diego Luna de nuevo interpretando a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del cartel de Guadalajara.
Narcos: México desata la guerra de la droga con su nuevo tráiler
·

La guerra de la droga está en marcha. Narcos: México disfrutará de su segunda temporada el próximo 13 de febrero, y desde Netflix han compartido con los fans el nuevo tráiler de la serie. Esta nueva temporada estará compuesta por 10 episodios, y ya nos deja claro este nuevo avance que el viaje se acerca a su explosivo final.

No hay viaje que dure para siempre

En Narcos: México, Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) se encarga de ponerse en los zapatos de Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del cartel de Guadalajara. Su adversario en esta nueva entrega será Walt Breslin (Scoot McNairy), a quien ya tuvimos oportunidad de conocerle al final de la primera temporada. Este personaje tendrá la misión de ir tras los talones de Félix Gallardo para darle caza, y Netflix lo describió como "un curtido agente de la DEA cuyos métodos no siempre forman parte de las reglas".

Creada por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, la historia de Narcos: México nos lleva a unos años 80 donde se libra una guerra abierta contra el mundo de la droga. "Se acerca una tormenta blanca. Los estadounidenses intentarán detenernos... pero fracasarán", podemos escuchar a Félix Gallardo decir en el tráiler. Sin embargo, Netflix ya adelantó que en esta segunda temporada podremos ver cómo el cartel de Gallardo "se hace astillas bajo su propio peso".

"Se acerca una tormenta blanca"

Por su parte, Estados Unidos buscará venganza por la ejecución de Kiki Camerana. La espiral de violencia estará servida y eso empujará al gobierno estadounidense a incurrir en la "corrupción más descarada" movidos por la desesperación. Ya falta menos para que podamos conocer cuál es el desenlace que le espera a Félix Gallardo.

La segunda temporada de Narcos: México debutará el próximo 13 de febrero. Mientras tanto, en Netflix podemos encontrar tanto la primera temporada, que se estrenó en el año 2018; así como Narcos, la serie original que se centra en Pablo Escobar (Wagner Moura), líder del cartel de Medellín.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
diego luna
narcos
narcos: méxico

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir