eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tracee Ellis Ross quiere un remake de El Resplandor con Jordan Peele

Tracee Ellis Ross quiere un remake de El Resplandor con Jordan Peele

La actriz quiere protagonizar el proyecto, a cargo del director de Déjame Salir y Us. Ha participado en un anuncio para la Super Bowl de este año que recrea una de las clásicas escenas.
Tracee Ellis Ross quiere un remake de El Resplandor con Jordan Peele
·

Tracee Ellis Ross tiene ganas de pasar miedo de verdad. La actriz recientemente protagonizó una reimaginación de la mítica película El Resplandor para un anuncio de la Super Bowl de este año. Y hay que decirlo: su actuación y su grito de terror hace que nos planteemos su propuesta. Quiere que Jordan Peele dirija un remake de El Resplandor, con ella de protagonista. El anuncio en cuestión es de la marca MTN DEW Zero Sugar, y también participa Bryan Cranston (Breaking Bad).

¿Un nuevo Resplandor a la vista?

En el anuncio de MTN DEW Zero Sugar para la Super Bowl 2020, Tracee Ellis Ross asume el papel de Shelley Duvall, Wendy Torranece, que pasa verdadero miedo cuando su marido rompe la puerta del baño con un hacha. El susodicho marido es Bryan Cranston, que se encarga de interpretar al desquiciado Jack Torrance, que en la película de 1980 estuvo encarnado por Jack Nicholson.

"No tuve que hacer mucho ejercicio de repaso porque estaba grabada en mi cuerpo y mi mente", explicó Ross a Entertainment Weekly cuando explicó cómo se metió en el papel de Duvall. "Su trabajo a lo largo de su carrera ha sido sólo una gran parte de lo que hago. Su cara, el hecho de que tenga esos ojos tan grandes..."

Ross quiere trabajar con Peele en una hipotética El Resplandor

Si bien a Ross se la conoce más por papeles de comedia como Black-ish o Mixed-ish, lo cierto es que su participación en este anuncio hace pensar que podría encajar perfectamente en una película de terror. Desde el medio le proponen participar en el remake de El Resplandor a cargo del ganador de un Oscar Jordan Peele. Su disposición es implacable:

"La respuesta es sí, absolutamente", expresó Ross sobre si formaría equipo con Jordan Peele, que ya se encargó de dirigir y escribir las terroríficas Déjame Salir y Us. "¿Tal vez debería enviarle un enlace al anuncio con una pequeña nota con un emoji guiñando un ojo y luego uno con los dedos cruzados?"

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el resplandor
jordan peele
tracee ellis ross

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir