eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Más Toy Story: Disney+ comparte el tráiler de un nuevo cortometraje

Más Toy Story: Disney+ comparte el tráiler de un nuevo cortometraje

Titulado Lamp Life, estará disponible en la plataforma de streaming de Disney el próximo 31 de enero. Woody, Bo Peep y Giggle McDimples protagonizan esta nueva historia.
Más Toy Story: Disney+ comparte el tráiler de un nuevo cortometraje
·

Lamp Life es el nombre que da título a la nueva historia de Toy Story. Disney y Pixar se encargan de presentarnos el tráiler de este cortometraje, que debutará en la plataforma Disney+ el próximo 31 de enero. En España, os recordamos, este servicio estará disponible el 24 de marzo por un precio de 6,99 euros al mes. Os dejamos con el primer tráiler de Lamp Life, protagonizado por Woody, Bo Peep y Giggle McDimples.

Lamp Life, una nueva aventura de Toy Story

Pixar se ha encargado de presentar el primer tráiler de Lamp Life, confirmando su fecha de estreno. Woody, Bo Peep y Giggle McDimples estarán presentes en la historia de este corto, por lo que probablemente encontremos más personajes de provenientes de Toy Story 4, el éxito más reciente de la compañía que debutó el pasado verano en cines.

Lamp Life nos cuenta la historia de Bo Peep durante el periodo de tiempo en el que estuvo fuera de la casa de Andy hasta reencontrarse con Woody una vez más; abarca todo un lapso de tiempo de 10 años, por lo que los espectadores podrán tener un poco más de información sobre lo que tuvo lugar en la vida de la pastorcita. Gracias a Toy Story 4 sabemos que Bo Peep fue enviada a un nuevo hogar, antes de llegar a la tienda de antigüedades. Sin embargo, los años intermedios han sido un misterio... pero Lamp Life nos ayudará a arrojar un poco de luz al respecto.

Lamp Life nos presenta lo que sucedió con Bo Peep antes de los eventos de Toy Story 4

Las primeras tres películas de Toy Story forman parte del catálogo de Disney+, así como alguno de los cortos anteriormente estrenados y la serie de Forky. Se espera que en el catálogo de Disney+ en España este contenido también esté disponible, perpetuando así la historia de Woody y Buzz Lightyear. Os recordamos que Disney+ debutará en España el próximo 24 de marzo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir