eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El documental de Taylor Swift debuta en Netflix el 31 de enero

El documental de Taylor Swift debuta en Netflix el 31 de enero

Miss Americana se encarga de arrojar luz sobre la carrera de la cantante. Está dirigido por Lana Wilson y debutará en el Festival de Cine de Sundance.
El documental de Taylor Swift debuta en Netflix el 31 de enero
·

Miss Americana es el nombre que da título al documental basado en la carrera de Taylor Swift. Dirigido por la ganadora de un Emmy Lana Wilson (After Tiller), la producción está prevista para debutar en Festival de Cine de Sundance el próximo 23 de enero, mientras que en Netflix se podrá ver el día 31 del mismo mes. La propia Swift ha compartido en su cuenta de Twitter el póster oficial y la fecha de llegada a la plataforma de streaming.

Miss Americana, el documental de Taylor Swift

La propia plataforma de streaming describe Miss Americana como "una mirada cruza y emocionalmente reveladora" de la cantante durante "un periodo de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como una mujer que aprovecha todo el poder que tiene su propia voz". Dicho esto, Netflix califica el documental de "original, provocativo, inspirador y emocionante".

De acuerdo con los organizadores del Festival de Cine de Sundance, Miss Americana cuenta con una duración de 86 minutos. De hecho, el documental será el encargado de inaugurar el festival. Por otro lado, Netflix ha confirmado que el documental debutará el 31 de enero en algunos cines seleccionados, para que sus fans puedan ver a la cantante en la pantalla grande.

Miss Americana, un documental "original, provocativo, inspirador y emocionante"

Taylor Swift, que recientemente disfrutó del lanzamiento de su álbum Lover, ha atravesado unos convulsos momentos con el manager y productor musical Scooter Braun: sus trabajos anteriores en la discográfica Big Machine Records quedaron en manos de este polémico productor, algo que ha levantado voces críticas tanto en un lado y en otro, a favor y en contra de la cantante. Podéis encontrar todo detallado aquí.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
miss americana

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir