eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix renueva You por una tercera temporada

Netflix renueva You por una tercera temporada

La plataforma de streaming ha dado luz verde a 10 nuevos episodios de la serie, que apuntan a debutar el próximo 2021. La segunda temporada se estrenó el pasado diciembre.
Netflix renueva You por una tercera temporada
·

Netflix ha renovado la intrigante serie You por una tercera temporada. Este anuncio llega escasas semanas después de que se estrenara la segunda temporada en la plataforma de streaming; sin embargo, Netflix no ha necesitado mucho tiempo para dar luz verde a los 10 nuevos episodios que compondrán la temporada 3 de You. Se espera que debute en 2021, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno.

https://media.vandal.net/m/1-2020/202011418212510_1.jpg

You vuelve a nosotros por una tercera temporada

Tal y como informa Deadline, los cocreadores de la serie, Sera Gamble y Greg Berlanti - nombre que os sonará de otras producciones relacionadas con el Arrowverse -, vuelven una vez más como productores ejecutivos para esta tercera temporada. A su vez, Gamble también hará las veces de showrunner. Los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti - de La Maldición de Hill House - también volverán a repetir en sus papeles.

La serie, por otro lado, está basad en la saga de libros escrita por Caroline Kepnes, You and Hidden Bodies. En esta segunda temporada, Joe Goldberg (Badgley) se muda de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado y comenzar su vida con una nueva identidad. Después de haber salido de una relación que terminó en asesinato, lo cierto es que lo último que espera es conocer a una nueva mujer. Pero es lo que sucede: aparece en su vida Love (Pedretti). Ahora queda por esperar a averiguar si se repetirá la historia de la primera temporada o si en esta ocasión habrá encontrado el amor... y Joe está lo suficientemente perturbado como para probar suerte.

La tercera temporada de You estará compuesta por 10 episodios

Joe Goldberg es un personaje obsesivo pero muy inteligente: utiliza la tecnología y las redes sociales a su disposición, para hacer que la mujer que él quiera caiga rendida a sus pies. Esta situación llevó a una escalada de situaciones a cada cual más surrealista y escalofriante... con las temidas consecuencias. Podéis disfrutar de la serie actualmente en Netflix.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
penn badgley
you

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir