Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chucky tendrá su propia serie de televisión con los creadores originales

Chucky tendrá su propia serie de televisión con los creadores originales

Syfy se encargará de acoger la producción que tiene como protagonista al muñeco diabólico. Estará capitaneada por Don Mancini, el creador de la película original.
Chucky tendrá su propia serie de televisión con los creadores originales
·

Síguenos

Son tiempos diabólicos. Chucky recibirá su propia serie de televisión a cargo de Don Mancini, el guionista y creador de la película original del año 1988. Syfy se encargará de ser el hogar de esta producción, tal y como se ha confirmado durante la rueda de prensa de la Television Critics’ Association. Una vez más, los asesinatos atroces quedarán a los pies del malvado Chucky en esta nueva historia.

PUBLICIDAD

Chucky está de vuelta

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la nueva serie de Chucky llevará su historia de terror a un pueblo típico de los Estados Unidos. Una vez más, este vintage muñeco sembrará el miedo en un barrio después de que se ponga a la venta. El caos estará servido en el preciso instante en el que tengan lugar toda una serie de asesinatos: no por las muertes en sí, sino por las hipocresías y secretos que saldrán a la luz a raíz de ellas.

La serie, al parecer, también contará con otros personajes: enemigos y aliados de Chucky irrumpirán en este escenario amenazando con desvelar la verdad. Don Mancini, que se encargó de escribir y crear la película original, es el encargado de estar al frente de este proyecto: hace las veces de guionista, productor ejecutivo, será el showrunner y, además, dirigirá el episodio piloto.

Una serie de asesinatos pondrá patas arriba un pequeño pueblo de Estados Unidos

David Kirschner (Hocus Pocus) y Nick Antosca (Channel Zero) también harán las veces de productores ejecutivos bajo la firma Eat the Cat. El proyecto proviene de Universal Content Productions. "El personaje que Don y David [Kirschner] crearon ha aterrorizado al público durante más de 30 años. La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y de los fieles seguidores que la saga de películas ha reunido a lo largo de los años", dijo el presidente de Syfy, Chris McCumber, en un comunicado. "Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Nick y UCP en esta nueva serie de Syfy, y estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los creadores originales".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chucky
don mancini
syfy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir