eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Una nueva era de los X-Men llega con el nuevo tráiler

Los Nuevos Mutantes: Una nueva era de los X-Men llega con el nuevo tráiler

La película presenta su mezcla entre terror y cine de superhéroes en el nuevo tráiler que ha publicado 20th Century Fox. Debutará en cines el 3 de abril de 2020.
Los Nuevos Mutantes: Una nueva era de los X-Men llega con el nuevo tráiler
·

El pasado diciembre, el director Josh Boone se encargó de adelantar la llegada de un nuevo tráiler de Los Nuevos Mutantes. Los superhéroes y el género de terror se dan la mano en esta nueva propuesta, que llega de la mano de 20th Century Fox. Prevista para debutar en los cines el próximo 3 de abril de 2020, podéis echar un vistazo a su nuevo adelanto a continuación:

Llegan Los Nuevos Mutantes

Después de años de retrasos y problemas para conciliar el rodaje, circunstancias que se vieron agravadas por la fusión entre Disney y Fox, Los Nuevos Mutantes parecen estar ya encauzados y dispuestos a llegar a los cines el próximo mes de abril. La película estará dispuesta a hacernos saltar en las butacas, presentando una historia que cambiará nuestro concepto de los X-Men.

Dirigida por Josh Boone y escrita por el propio Boone en colaboración con Knate Lee, Los Nuevos Mutantes nos presentan la historia de cinco mutantes adolescentes. Encerrados en unas instalaciones secretas, nuestros protagonistas tendrán que encargarse de buscar una escapatoria. Los fenómenos extraños no cesarán de rondar sus vidas, y tendrán que hacer frente a horrores dignos de pesadillas. Para ello, tendrán que hacer uso de sus habilidades únicas.

Cinco jóvenes mutantes se enfrentarán a sus peores pesadillas

El elenco incluye a Henry Zaga como Roberto da Costa, también conocido como Sunspot, un mutante con la capacidad de absorber y canalizar la energía solar; Blu Hunt como Danielle Moonstar, telépata conocido como Mirage; Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, una doctora en medicina que tiene la capacidad de generar un biocampo protector a su alrededor, aunque este no es el único secreto que oculta; Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin, también conocida como Magik, que tiene capacidades para teletransportarse; Charlie Heaton como Sam Guthrie, también conocido como Cannonball; y Maisie Williams como Rahne Sinclair, también conocida como Wolfsbane, que puede convertirse en un lobo.

Producida por Simon Kinberg, Karen Rosenfelt y Lauren Shuler Donner, Los Nuevos Mutantes se presentan como una nueva historia enmarcada dentro del universo de los X-Men. Os recordamos que debutará en cines el próximo 3 de abril de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
josh boone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir