eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gretel & Hansel: Presentado el terrorífico tráiler de esta nueva versión

Gretel & Hansel: Presentado el terrorífico tráiler de esta nueva versión

El cuento de los Hermanos Grimm se convierte en una pesadilla; llega de la mano de Oz Perkins, director de La enviada del mal. Debutará en cines el 17 de abril de 2020.
Gretel & Hansel: Presentado el terrorífico tráiler de esta nueva versión
·

El cuento de los Hermanos Grimm nunca había sido tan espeluznante. El director Oz Perkins (La enviada del mal) se ha encargado de presentar su propia versión con la película Gretel & Hansel. Está prevista para debutar en España el próximo 17 de abril de 2020, y desde Orion Pictures se han encargado de presentar su primer tráiler:

Gretel & Hansel, un cuento de pesadilla

La película cuenta con Sophia Lillis (It) e Ian Kenny (Han Solo: Una Historia de Star Wars) encabezando el reparto, junto a Sammy Leakey, que debuta en esta producción. La historia nos lleva a Baviera, a principios del siglo XIV. Los hermanos Hansel y Gretel viven en la más absoluta miseria, y es por eso que deciden marcharse en busca de un futuro mejor. En su camino se cruzarán diferentes personajes, a cual más peligroso. Sin embargo, un cazador les indicará, al fin, cuál es el camino correcto a seguir.

Ninguno de los anteriores habitantes del bosque es tan terroríficos como Holda - interpretada por Alice Krige -, una simpática mujer que decide acogerlos en su casita del bosque. Si bien al principio de conocer a Holda todo irá de maravilla - disfrutarán de toda una avalancha de dulces y comida -, pronto los dos hermanos descubrirán que, para escapar de ese hogar, tendrán que enfrentarse a sus peores pesadillas. Charles Babalola, Abdul Alshareef, Jessica De Gouw, Samuel Leakey y Loreece Harrison completan el reparto.

La casita en el bosque más terrorífica de todas

Mientras que Oz Perkins se encuentra a cargo de la dirección, el libreto de Gretel & Hansel llega de la mano de Rob Hayes. Orion Pictures, por otro lado, se encargará de distribuir la película el 31 de enero de 2020 en Estados Unidos, mientras que en España debutará el 17 de abril de 2020. Acompañando a este primer tráiler, también hemos podido disfrutar de su póster, que os dejamos a continuación:

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gretel and hansel
ian kenny
oz perkins
sophia lillis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir