Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Kelly Marie Tran explica su escasa aparición en el Episodio 9

Star Wars: Kelly Marie Tran explica su escasa aparición en el Episodio 9

Se suponía que el personaje Rose Tico aparecería más minutos en pantalla durante la Batalla de Exegol; de sus palabras se destila que fue un rodaje caótico.
·

Síguenos

Los fans esperaban ver más tiempo en pantalla a Kelly Marie Tran, actriz que se encarga de dar vida al personaje de Rose Tico. Sin embargo, Star Wars: El ascenso de Skywalker no ofreció a la actriz los suficientes minutos en pantalla como para contentar a los espectadores. Eso sí, la propia actriz apunta a que iba a aparecer más tiempo en la Batalla de Exegol, aunque finalmente sólo pudimos disfrutar de apenas unos segundos.

Rose Tico, prácticamente ausente en El Ascenso de Skywalker

PUBLICIDAD

Durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Kelly Marie Tran se ha hecho eco del hecho de que su aparición en esta novena película fuera escasa. Aunque no aludió directamente al hecho de que su personaje sufriera recortes de varias escenas, sí que se hizo eco de lo difícil que fue filmar las escenas de Leia (Carrie Fisher), dado que había que algunas necesitaban un completo retoque. Finalmente, algunas de estas escenas se descartaron debido a lo complicado que resultaba utilizar ciertas imágenes de Leia no utilizadas en las películas anteriores.

Las palabras de Tran aluden a que la actriz, en efecto, rodó varias escenas que finalmente no se incluyeron en la versión final de El ascenso de Skywalker. En concreto, Tran se refiere al rodaje de la Batalla de Exegol: "Probablemente fue uno de los sets más grandes en los que he estado. Fue increíble ver lo que hicieron los equipos de especialistas. También era una locura estar corriendo en este set que, aunque sé que sólo se ve en un segundo durante la película, lo filmamos muchas veces".

"Recuerdo haber tenido moretones en las rodillas porque seguíamos corriendo, y luego nos caíamos"

A continuación, agrega: "Recuerdo haber tenido moretones en las rodillas al día siguiente porque seguimos corriendo y luego nos caíamos de rodillas y hacíamos más cosas de tiro. No creo que eso esté en la película. Definitivamente fue un caos organizado mientras los soldados de asalto volaban, la gente montaba a caballo... Fue bastante loco".

El coguionista de la película, Chris Terrio, ofreció en su momento su propia versión sobre el papel tan pequeño que tuvo Rose Tico en este cierre de la saga: "Hubo un par de escenas que filmamos con Rose que desearía que hubieran llegado al corte final. Sería difícil encontrar un guionista que no deseara que todas sus escenas fueran tratadas como un evangelio y terminaran en la película exactamente como están escritas, pero es la naturaleza del proceso que ciertas escenas se queden fuera". Dicho esto, agregaba: "Respeto mucho la difícil toma de decisiones que J.J. Abrams tuvo que hacer, usando tanto su sombrero de guionista como su sombrero de director, especialmente dado que sé con certeza que J.J. adora y respeta a Kelly, y le hubiera encantado quedarse con cada segundo que filmaba con ella en la película".

Fuente.

Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney
el ascenso de skywalker
lucasfilm
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir