eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. He-Man disfrutará de una nueva serie de animación en Netflix

He-Man disfrutará de una nueva serie de animación en Netflix

He-Man and the Masters of the Universe es el nuevo proyecto anunciado por la plataforma, donde conoceremos las aventuras del príncipe de Eternia y el poder de Grayskull.
He-Man disfrutará de una nueva serie de animación en Netflix
·

Netflix no quiere abandonar el universo He-Man, y es por eso que ha anunciado una nueva serie de animación CG inspirada en este mundo creado por Mattel. La producción se titula He-Man and the Masters of the Universe, y llega de la mano de Rob David (Teenage Mutant Ninja Turtles). Ya conocemos su sinopsis oficial, y también su póster:

¡Por el poder de Grayskull!

"En el planeta Eternia, un joven y perdido príncipe descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo", se cuenta en la sinopsis, siguiendo la estela de la historia original. "La batalla clásica entre He-Man y el malvado Skeletor se propaga a nuevas costas, ya que tanto héroe como villano forjarán nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes lucharán por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Amo del Universo?"

Esta nueva producción llega para acompañar la serie también de animación que llega de la mano de Kevin Smith, Masters of the Universe: Revelation, que anunció el pasado verano durante la Power-Con de Anaheim. Esta serie se ocupará de llevar a los espectadores justo donde terminó la historia original, "para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor". Por otro lado, este proyecto se compagina con She-Ra y las princesas del poder, cuyas cuatro temporadas están disponibles en Netflix.

"Un joven y perdido príncipe descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man"

Los fans de He-Man tampoco pueden olvidarse de otro proyecto: la película de acción en vivo que protagonizará Noah Centieno (A todos los chicos de los que me enamoré), con una historia que llega de la mano de los guionistas de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum, basado en un borrador de David S. Goyer (Blade). Apunta a estrenarse en cines el próximo 5 de marzo de 2021.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir