eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Narcos: México: Su temporada 2 debutará en Netflix el próximo 13 de febrero

Narcos: México: Su temporada 2 debutará en Netflix el próximo 13 de febrero

La plataforma ha anunciado la fecha de llegada de los nuevos episodios con un primer adelanto; Diego Luna regresa a su papel como Félix Gallardo.
Narcos: México: Su temporada 2 debutará en Netflix el próximo 13 de febrero
·

Ya sabemos cuándo continuarán las aventuras de Félix Gallardo (Diego Luna) en Netflix: será el próximo 13 de febrero, cuando la segunda temporada de Narcos: México debute en la plataforma de streaming. Para anunciar la fecha de estreno, Netflix ha compartido un primer adelanto que llega para dejarnos con la miel en los labios por la espera de estos nuevos episodios.

Atrápame si puedes

La segunda temporada de Narcos: México sigue los pasos de Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del cartel de Guadalajara e interpretado por Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars). Su principal enemigo en estos próximos episodios será Walt Breslin (Scoot McNairy), que apareció al final de la primera temporada. Breslin, descrito por Netflix como "un curtido agente de la DEA cuyos métodos no siempre forman parte de las reglas", será el encargado de dar caza a Félix Gallardo.

En cuanto al contexto en el que se desenvolverá la historia, los espectadores viajarán a unos convulsos años 80, donde seremos testigos de la guerra abierta que existe contra el mundo de las drogas. Tal y como Netflix explica, "el cartel de Félix Gallardo se hace astillas bajo su propio peso", debido también a los cambios políticos y sociales que atraviesa México. Eso dará pie a la "corrupción más descarada de un gobierno desesperado". En el lado de Estados Unidos, buscarán vengarse de la ejecución de Kiki Camerana. "El ciclo de violencia continúa", concluye la plataforma de streaming.

"El ciclo de violencia continúa"

La segunda temporada de Narcos: México debutará el próximo 13 de febrero de 2020, continuando con la propuesta creada por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro. La primera temporada, que se estrenó en 2018, se puede disfrutar en Netflix. Compuesta por 10 episodios, tenemos tiempo de sobra para ponernos al día con las aventuras y desventuras de Félix Gallardo antes del estreno de la segunda temporada. En Netflix también podéis encontrar Narcos, la serie original, que cuenta la historia de Pablo Escobar (Wagner Moura), líder del cartel de Medellín.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
narcos
narcos: méxico

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir