Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman: Red Son, la película animada de Superman trabajando para la URSS

Superman: Red Son, la película animada de Superman trabajando para la URSS

Warner Bros. ha publicado el tráiler oficial de la producción, escrita por Mark Millar; se estrenará a principios de 2020 y forma parte del universo Elseworlds de DC.
·

Síguenos

La Guerra Fría nunca había estado tan caldeada. La próxima película de animación de DC Comics y Warner Bros., Superman: Red Son, nos presenta un universo donde el mítico superhéroe trabaja para la Unión Soviética. Con una historia escrita por Mark Millar (Old Man Logan, Civil War), ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler por cortesía de IGN:

Superman en la URSS

PUBLICIDAD

Al igual que sucede con Marvel y sus What if...?, DC Comics también se toma sus propias licencias bajo el ala de Elseworlds. Básicamente, este universo se compone por historias de DC que tienen lugar en realidades alternativas, presentando nuevas situaciones para nuestros queridos personajes de DC. La historia de Superman: Red Son, el caso que nos ocupa, empieza dando un origen diferente al superhéroe: el cohete, en lugar de aterrizar en algún lugar de Kansas, aterriza en una granja ucraniana.

En esta ocasión, Superman: Red Son reinventa al Hombre de Acero como un soldado que se encuentra en el bando de la Unión Soviética. Pero nuestro querido Clark Kent no estará solo: en el tráiler también hemos podido echar un vistazo a Batman, que intentará sabotear los planes de la URSS, mientras que Wonder Woman y Hal Jordan también estarán presentes en la historia. El tráiler incluso nos muestra a un Joseph Stalin caricaturesco, que no dudará a la hora de utilizar a Superman como arma para sus propios intereses.

Superman, un camarada de la Unión Soviética

Superman: Red Son debutará el próximo 2020, y se podrá disfrutar tanto en formato digital como en Blu-ray. Los interesados tienen también la novela gráfica, y nos presenta esta realidad política alternativa donde los superhéroes se entremezclan con figuras del mundo real como puede ser el mencionado Stalin o John F. Kennedy.

Próximamente, en la línea de películas animadas de DC Comics, Justice League Dark: Apokolips War también debutará el próximo año, siguiendo la estela de Justice League Dark (2017). Mientras tanto, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn se estrenará el 7 de febrero de 2020, y Wonder Woman 1984 el 5 de junio de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dc
superman
superman: red son
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir