Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4 en cines el 21 de mayo de 2021

Matrix 4 en cines el 21 de mayo de 2021

Neo y Trinity regresarán a la gran pantalla de la mano de Lana Wachowski; la película de Akira de Taika Waititi se cae del calendario de estrenos de Warner.
Matrix 4 en cines el 21 de mayo de 2021
·

Síguenos

Matrix 4 ya tiene su hueco en el calendario de estrenos de Warner Bros.: podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga el 21 de mayo de 2021. Esta era la fecha que pertenecía al proyecto Akira de Taika Waititi, que parece haberse caído del calendario de estrenos según el periodista de The Hollywood Reporter, Borys Kit. De esta forma, Matrix 4 ha ocupado el lugar de Akira:

PUBLICIDAD

El regreso de Matrix

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a la carga para interpretar de nuevo a sus míticos Neo y Trinity, respectivamente. La película corre a cargo de la directora Lana Wachowski, y las expectaciones sobre este nuevo proyecto son, sin duda, elevadas. No en vano, la trilogía original de Matrix -Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions- no sólo consiguió recaudar 1600 millones de dólares en la taquilla mundial, también fue una auténtica revelación para la crítica.

La producción de Matrix 4, que no cuenta todavía con título oficial, apunta a comenzar a principios de 2020. Los detalles del argumento son escasos, aunque tocará temas que hoy en día "son más relevantes que nunca", según expresó la propia Lana Wachowski. "Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida", concluyó.

La nueva Matrix llegará en 2021

Reeves y Moss no estarán solos en la película: Yahya Abdul-Mateen II, a quien estamos viendo en Watchmen de HBO, también formará parte del reparto. A su vez, Jonathan Groff (Frozen, Hamilton) también se ha sumado a la película, acompañado por Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith. Se desconocen los papeles que llevarán a cabo cada uno de estos actores. Además, también se rumoreaba que estaban buscando a alguien para interpretar a Neo de joven.

De momento, toca apuntar la fecha en el calendario: 21 de mayo de 2021 se estrena Matrix 4. En cuanto a Akira, parece que el proyecto sigue en un limbo: dirigida por Taika Waititi, también está producida por Leonardo DiCaprio, que lleva largo tiempo intentando sacar adelante la película.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
carrie anne-moss
keanu reeves
lana wachowski
matrix
warner bros
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 12
RANDOM
Flecha subir