eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman no es un superhéroe, según Robert Pattinson

Batman no es un superhéroe, según Robert Pattinson

'Batman no es un superhéroe... Es extraño, siempre me niego a verlo así. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe', expresa el actor.
Batman no es un superhéroe, según Robert Pattinson
·

The Batman es la próxima película que explorará la vida de Bruce Wayne / Batman, a cargo del director Matt Reeves. El personaje queda esta vez interpretado por Robert Pattinson, y el actor ha querido compartir cómo entiende al Caballero Oscuro: no es un superhéroe, porque no tiene "poderes mágicos". Parece que el dinero no es un súper poder, después de todo.

Batman no es un superhéroe

En declaraciones concedidas a Movieweb, Robert Pattinson se ha ocupado de definir al Caballero Oscuro con sus propias palabras y en base al concepto de superhéroe que maneja el actor, a quien podremos ver el 10 de enero en El Faro, con Willem Dafoe. Y una cosa está clara: si no tienes súper poderes, no puedes ser un superhéroe.

"Batman no es un superhéroe (risas)... Es extraño, siempre me niego a verlo así", expresa el actor. "Estoy como: 'Él no cuenta, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe'". Esta afirmación entra en contradicción con otros personajes también considerados superhéroes: Tony Stark, que sería el ejemplo del mundo de Marvel más cercano a Bruce Wayne, tampoco sería un superhéroe según la definición de Pattinson. Los Robins o Batwoman tampoco lo serían, dado que sus técnicas de combate y defensa se basan en las artes marciales y en su propio entrenamiento.

"Batman no es un superhéroe"

En el mundo de DC, donde existen personajes como Superman, lo cierto es que es innegable que hay una clara diferenciación entre ambos personajes basada en las capacidades del propio Clark Kent; unas habilidades y poderes que no posee Bruce Wayne. Si bien el debate de los superpoderes queda abierto, estas no han sido las únicas declaraciones de Pattinson al respecto del personaje: de hecho, ni siquiera considera que Batman sea un verdadero héroe. "Batman no es un héroe, sin embargo. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un héroe de verdad", expresó también Pattinson.

De momento, tendremos que esperar al verano de 2021 para descubrir qué enfoque le ha dado Matt Reeves al personaje de Batman. El reparto también cuenta con Zoe Kravitz como Catwoman, y con Jeffrey Wright dando vida a Jim Gordon. Andy Serkis, por otro lado, será Alfred Pennyworth.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir