eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Bond vuelve a nosotros en el primer adelanto de Sin tiempo para morir

James Bond vuelve a nosotros en el primer adelanto de Sin tiempo para morir

La nueva película protagonizada por Daniel Craig debutará el próximo 2 de abril en cines; el miércoles podremos disfrutar del tráiler completo de la película.
James Bond vuelve a nosotros en el primer adelanto de Sin tiempo para morir
·

James Bond regresa a nuestras vidas con el nuevo avance de Sin tiempo para morir, la película número 25 que llegará a los cines el próximo 2 de abril de 2020. Protagonizada por Daniel Craig, desde el canal oficial de YouTube de la saga han compartido el primer adelanto de la película en un breve teaser... que nos sirve para anunciar que el miércoles podremos ver el tráiler completo. Mientras tanto, por aquí os dejamos el aperitivo:

Nos quedamos sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir se presenta como la quinta y final película de Daniel Craig interpretando al famoso agente 007. Después de haber encarnado al personaje en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), Craig se despide de James Bond en Sin tiempo para morir, una película que marcará un punto final en esta etapa del personaje creado por Ian Fleming.

Además de Craig, en la película también podemos encontrar en el reparto a Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, a los que se les suman los nuevos miembros del reparto: Ana de Armas, Lashana Lynch y Rami Malek como el gran villano de Bond. Está dirigida por Cary Joji Fukunaga, nombre que os sonará por True Detective.

El miércoles podremos disfrutar del tráiler completo

En cuanto al argumento de Sin tiempo para morir, nuestro James Bond disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su tranquilidad se ve empañada por la llegada de Felix Leiter de la CIA, que llega en busca de su ayuda. Si bien la misión que le propone parece sencilla para alguien como Bond, rescatar a un científico secuestrado, lo cierto es que esta tarea llevará a nuestro protagonista a seguir la pista a un villano armado con una poderosa tecnología.

Sin tiempo para morir se estrenará en los cines el próximo 2 de abril de 2020. Os recodamos que este miércoles podremos disfrutar del tráiler completo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cary fukunaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir