eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs. Kong retrasa su estreno al otoño de 2020

Godzilla vs. Kong retrasa su estreno al otoño de 2020

Warner Bros. ha anunciado que la película, prevista para estrenarse el próximo mes de marzo, se traslada a noviembre del año que viene; terminó su rodaje en abril.
Godzilla vs. Kong retrasa su estreno al otoño de 2020
·

Godzilla vs. Kong, la película que enfrentará a estas dos clásicas criaturas de la historia del cine, ha retrasado su llegada unos 8 meses. Así lo ha anunciado Warner Bros., especificando que la producción dirigida por Adam Wingard debutará el 20 de noviembre de 2020, en lugar del 13 de marzo de 2020. Aunque Warner Bros. no ha especificado los motivos de este enorme aplazamiento, pero la divisiva acogida que recibió Godzilla: Rey de los monstruos puede ser la causa.

Godzilla y Kong se enfrentarán en noviembre

Desde Variety informan de que Warner Bros. ha confirmado que Godzilla vs. Kong no se estrenará el próximo mes de marzo, sino el 20 de noviembre del próximo año. La sospecha de que la película iba a ser retrasada comenzó cuando la campaña de marketing de la misma ni siquiera había dado comienzo todavía.

Apuntan también que es posible que el equipo de producción quiera usar estos meses extra para plantear bien la película, sobre todo después de que Godzilla: Rey de los monstruos recaudara sólo 385 millones de dólares, teniendo en cuenta que su presupuesto fue de 200 millones. Parece que Warner Bros. prefiere ir con pies de plomo respecto a esta nueva entrega, que sería la cuarta en la saga que comenzó en 2004 con Godzilla, seguida de Kong: La isla calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019). Las dos primeras películas sí que representaron un éxito en taquilla para la firma: recaudaron 524 millones de dólares y 566 millones de dólares respectivamente.

Parece que Warner Bros. quiere ir con cuidado con esta cuarta entrega de la saga

La película finalizó su rodaje el pasado mes de abril, por lo que no hay peligro de que el proyecto haya sido cancelado. Protagonizada por Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown y Zhang Ziyi, cuando se estrene el próximo mes de noviembre tendrá que competir con Los Eternos de Marvel Studios, que debutará el próximo 6 de noviembre en cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adam wingard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir