eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangelion: La cuarta y final película debuta en Japón en verano de 2020

Evangelion: La cuarta y final película debuta en Japón en verano de 2020

Evangelion: 3.0+1.0 marca el punto y final de la serie Rebuild of Evangelion; está dirigida por Hideaki Anno, creador de la serie de animación original.
Evangelion: La cuarta y final película debuta en Japón en verano de 2020
·

Shin Evangelion Gekijō-ban :|| o Evangelion: 3.0+1.0 es la cuarta y final película de una serie que marcó un punto y aparte en la animación japonesa. Y ya tiene fecha de estreno: llegará a cines del país nipón el próximo junio de 2020. La película llega después de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone en 2007, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Avance en 2009, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2012.

El final de Evangelion

Neon Genesis Evangelion debutó en Japón en el año 1994 como una serie anime. Hideaki Anno, creador de la producción original, ha sido el encargado de sentarse en la silla del director para esta cuarta entrega y para los anteriores largometrajes. De momento, no hay una fecha de estreno a nivel mundial de Evangelion: 3.0+1.0.

Para los que os queráis poner al día: os recordamos que Neon Genesis Evangelion debutó recientemente en Netflix, tanto la serie de animación como las tres películas existentes. Así que aquellos que quieran refrescar la historia, tienen trabajo por delante hasta que Evangelion: 3.0+1.0 se estrene más allá de los cines de Japón.

Evangelion: 3.0+1.0 es el broche final

La propuesta de Neon Genesis Evangelion combina ciencia ficción y filosofía, en un contexto que nos lleva 15 años después de que haya tenido lugar un cataclismo mundial provocado por unos seres llamados Ángeles. Nuestro protagonista es Shinji Ikari, el hijo del jefe de NERV. Se trata de una organización que ha se ha ocupado de inventar a los Evangelion, máquinas gigantes biomecánicas que sirven para combatir a la raza alienígena de los Ángeles.

La película Evangelion: 3.0+1.0 se enmarca dentro de la serie Rebuild of Evangelion, que tiene como finalidad hacer las veces de un remake del anime original. Mientras que en Japón llegará a los cines el próximo verano, tendremos que esperar para conocer la fecha de su debut mundial.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hideaki anno

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir