eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vikings: Valhalla, secuela de Vikings, se queda en Netflix

Vikings: Valhalla, secuela de Vikings, se queda en Netflix

La historia nos llevará 100 años después de los acontecimientos de la serie original; estará compuesta por 24 episodios.
Vikings: Valhalla, secuela de Vikings, se queda en Netflix
·

Vikings: Valhalla ya tiene hogar: la secuela de Vikings se quedará en Netflix, que ha dado su visto bueno a la producción de 24 episodios. La historia nos llevará 100 años después de los acontecimientos que hemos podido disfrutar en la serie de National Geographic, así que es el momento de conocer nuevas caras y nuevos acontecimientos históricos.

Vikings: Valhalla, un nuevo horizonte

Tal y como informa Deadline, el creador de la serie, Michael Hirst, ha encomendado a Jeb Stuart (La Jungla de Cristal) el guion de esta nueva producción. Además, parece que el rodaje continuará teniendo lugar en Irlanda, junto con gran parte del equipo.

Vikings: Valhalla transcurre 100 años después del final de la serie original, y nos contará la historia de grandes nombres vikingos: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador, de descendencia vikinga. Europa será el terreno de batalla, así que será testigo de los cambios y devenires que estos personajes llevarán a cabo en sus dominios.

Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador, los nuevos protagonistas

El propio Stuart hará las veces de productor ejecutivo, mientras que Hirst y Morgan O’Sullivan - de MGM TV -, productores ejecutivos de Vikings, se encargarán también de estar a bordo de esta nueva aventura. Parecía que History Channel iba a continuar explorando el mundo de Vikings, pero parece que tres compañías estaban dispuestas a pagar una importante suma por quedarse con el programa. Finalmente, ha sido Netflix la que se ha quedado con la serie, tras un acuerdo no sólo enorme por sus cifras sino por el número de episodios: Vikings: Valhalla contará con un total de 24 episodios, cuando el promedio de una temporada de Netflix oscila entre los 8-10 episodios.

"Estoy más que emocionado de que estemos anunciando la continuación de nuestra saga Vikings", dijo Hirst. "Sé que los millones de nuestros fans en todo el mundo estarán encantados con la visoin que muestran MGM y Netflix sobre nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
vikingos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir