eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck lo da todo en el tráiler de The Way Back

Ben Affleck lo da todo en el tráiler de The Way Back

Un jugador de baloncesto acosado por una carrera en desgracia y las adicciones... trata de hacer brillar a un equipo de instituto.
Ben Affleck lo da todo en el tráiler de The Way Back
·

Ben Affleck es otro de esos actores a los que parece que no les falta el trabajo. Después de Triple Frontera, el que fuera encargado de interpretar a Batman protagoniza The Way Back, película dirigida por Gavin O'Connor (El contable, Warrior). Se estrenará en cines el próximo 6 de marzo de 2020 en Estados Unidos, pero Warner Bros. Pictures nos ha permitido echar un vistazo a su primer tráiler, que llega cargado de fuerza:

Un equipo de baloncesto para volver a vivir

The Way Back nos lleva a conocer la emocionante historia de una estrella del baloncesto, Jack (Affleck), cuya carrera deportiva ha caído en desgracia. Arrastrado por las adicciones y unos hábitos que pueden acabar con él, intenta encauzar de nuevo su vida. ¿Qué solución encuentra? Entregarse en cuerpo y alma a un equipo de baloncesto de instituto compuesto por unos alumnos de lo más particular.

"Me mantiene ocupado. Me distrae de otras cosas", es lo que expresa Jack cuando habla de su incipiente equipo de baloncesto. Por sus palabras entendemos que esta actividad no será un simple hobby para él, y que pondrá todo su empeño para que sus jugadores de baloncesto salgan adelante como equipo.

Ben Affleck interpreta a Jack, un jugador profesional que intenta encauzar su vida

Con guion de Brad Ingelsby y del propio Gavin O'Connor, Ben Affleck no estará solo como este entrenador de baloncesto: el reparto también cuenta con la presencia de Sal Velez Jr., Hayes MacArthur, Janina Gavankar, Rachael Carpani, Jay Abdo, T.K. Carter y Lukas Gage.

"He pasado mucho tiempo haciéndome daño", podemos escuchar a Jack en el tráiler, mientras recuerda su problema con la bebida. "He tomado muchas malas decisiones. Estoy muy arrepentido". Aún así, parece que hacerse cargo de estos niños no ha sido, en absoluto, una mala decisión.

The Way Back se podrá disfrutar el próximo 6 de marzo de 2020 en cines. A continuación os dejamos con su póster:

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
the way back

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir