Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los actores de Friends vuelven para un especial para HBO Max

Los actores de Friends vuelven para un especial para HBO Max

Los actores se reencontrarán en un programa que busca reunir al mítico elenco de la serie.
·

Síguenos

Mucho se estaba haciendo de rogar pero hoy, por fin, se ha anunciado la noticia: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer vuelven a compartir pantalla para un especial que prepara HBO Max. ¿Os acordáis de BH90210, el regreso de Sensación de vivir? Pues HBO Max pretende hacer algo parecido: serán los mismos actores quienes hagan de sí mismos.

PUBLICIDAD

Regresan los actores de Friends

Para entendernos: esto no es ni un reinicio, ni un nuevo episodio. Ni siquiera es una película con los personajes de Friends. Se trata de un programa sin guion que reuniría a los actores de la mítica serie, según han indicado las fuentes consultadas por Deadline. Los actores harán de sí mismos y, si bien en el caso de Sensación de vivir el objetivo de los protagonistas era convencer a CBS para que produzca nuevos episodios, todavía se desconoce cuál será el fin de este reencuentro.

Todo parece indicar que ha sido Jennifer Aniston la encargada de poner patas arriba a HBO y a sus compañeros de reparto para que tenga lugar este programa. De hecho, la actriz se unió a Instagram hace poco y compartió una curiosa foto donde aparecían todos reunidos. Hace un año, en el programa The Ellen DeGeneres Show ya adelantó que algo se estaba cociendo... pero los detalles, por el momento, permanecen en secreto.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Recordemos que HBO Max adquirió recientemente los derechos de emisión de Friends en Estados Unidos tras pagar 425 millones de dólares. Poner en pie esta reunión con los actores de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross sería la mejor forma de ir poniendo en bandeja de sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de Friends en su plataforma.

Friends cumple 25 años este año y, a pesar del tiempo, sigue siendo una de las series de comedia más queridas por los fans. Sin embargo, eso no es suficiente para que Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la serie, quieran volver a trabajar en nuevos episodios. "Hicimos la serie que queríamos. Lo hicimos bien, y le pusimos un lazo", indicó Crane en el Tribeca TV Festival.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
friends
hbo max
warnermedia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir