Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian muestra una pelea de taberna galáctica en un nuevo avance

The Mandalorian muestra una pelea de taberna galáctica en un nuevo avance

La serie, protagonizada por Pedro Pascal, debutará en Disney+, la nueva plataforma de streaming.
·

Síguenos

The Mandalorian es la primera serie de acción en vivo dedicada al universo Star Wars. Creada por Jon Favreau, nos presenta a un mandaloriano (Pedro Pascal) que intenta sobrevivir en los confines de la galaxia, después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. La producción debutará en la plataforma de streaming Disney+, y hemos podido disfrutar de nuevas imágenes en un nuevo adelanto:

The Mandalorian se prepara para llegar a Disney+

PUBLICIDAD

¿Cómo sería una pelea de taberna en una galaxia muy, muy lejana? The Mandalorian nos lo presenta en su nuevo avance. El protagonista desoye las amenazas de un tipo que busca problemas junto a sus compinches. Pero la gota que colma el vaso llega cuando intenta afilar su cuchillo contra la armadura del mandaloriano. Es entonces cuando el protagonista hace gala de sus dotes como luchador, al tiempo que nos enseña los diferentes gadgets que porta consigo en su traje.

Una vez que toca a su fin nuestra pelea entre borrachos, las restantes imágenes nos muestran escenas que nos llevarán a conocer a nuevos personajes, nuevas situaciones y nuevos mundos en una propuesta por Star Wars que pugna por diferenciarse de las películas, pero manteniendo el espíritu que hace inconfundible a la saga.

El mandaloriano no se anda con tonterías en las tabernas

The Mandalorian llevará de la mano a los espectadores a la hora de conocer los tejemanejes de este universo. La producción servirá para que seamos testigos del nacimiento de la Primera Orden. "¿Qué podría suceder en los 30 años transcurridos entre la celebración de la derrota del Imperio y la Primera Orden?", adelantó el showrunner, Jon Favreau. El antagonista de la historia queda interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad): da vida a Moff Gideon, un ex gobernador imperial que se encuentra en horas bajas... pero no pasará mucho tiempo hasta que intente ponerle solución reuniendo a las antiguas fuerzas del régimen imperial.

Tal y como detalla la sinopsis oficial: "Seguiremos los pasos de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República". Este es el salvaje Oeste con espadas y pistolas láser. The Mandalorian debutará en Disney+, plataforma que llegará a España el 31 de marzo de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney
lucasfilm
star wars
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir