eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kristen Stewart se habría casado con Robert Pattinson

Kristen Stewart se habría casado con Robert Pattinson

La actriz habla claro sobre su relación con el nuevo Batman, que terminó en 2012 por una infidelidad por parte de Stewart.
Kristen Stewart se habría casado con Robert Pattinson
·

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson emocionó a los fans de la saga Crepúsculo: era como si sus personajes favoritos estuvieran también juntos en la vida real. Aunque algunos lo tacharon de puro marketing y promoción para la saga, lo cierto es que según la actriz todo fue real. Stewart recuerda con cariño esa relación, y ha hablado alto y claro sobre sus sentimientos hacia Pattinson en aquel momento en el programa de radio de Howard Stern.

Stewart se habría casado con él

"Me siento rara al hablar de esto con sinceridad: tengo miedo de que la gente piense que estoy buscando atención", expresa la actriz. "Nunca he sido capaz de explicar lo que sucedió porque era muy exigente conmigo misma y no quería parecer una exhibicionista".

Stern quiere profundizar en sus sentimientos, así que le pregunta si lo que vivió junto a Pattinson fue real. Stewart, por supuesto, descarta absolutamente que hubiera algo planificado: ""¿Crees que es así como vivo mi vida?" Y, a continuación, agrega: "Estuvimos juntos durante años, él fue mi primer amor".

"Cada relación en la que he estado he pensado que era la definitiva"

Esto lleva a que Stern le pregunte si Stewart le habría dicho el "sí, quiero" a Pattinson: "No soy una súper tradicionalista pero, al mismo tiempo, sí", responde la actriz. "Cada relación en la que he estado he pensado que era la definitiva". Sin embargo, el momento en el que ambos actores comenzaron su relación no fue el más propicio, según Stewart: "Fue un periodo muy duro de mi vida. Era jovencísima. No sabía cómo hacerle frente y cometí algunos errores".

Por "errores" se refiere a la infidelidad que cometió con el director Rupert Sanders, en el rodaje de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Eso llevó a que, en 2012, la relación entre Pattinson y Stewart tocara su final. Pero eso es agua pasada y, ahora, Stewart es feliz con Dylan Meyer, guionista y actriz. "No me aguanto las putas ganas", señala, adelantando que ya tiene en mente algunos planes para el enlace.

Podremos ver a Stewart próximamente en la gran pantalla protagonizando Los Ángeles de Charlie, película dirigida por Elizabeth Banks, que se estrenará el 5 de diciembre de 2019.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kristen stewart
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir