Ben Affleck ha sido nuestro Batman hasta que Robert Pattinson fue elegido para tomar el relevo, así que eso de interpretar a un detective no le resulta extraño al actor. Ese será su papel en el thriller de acción Hypnotic, película que dirige Robert Rodriguez (Sin City: ciudad del pecado, Abierto hasta el amanecer).
Affleck contra el gobierno en Hypnotic
Tal y como informa Variety, el argumento de la película nos lleva a conocer a un detective (Affleck) cuya vida acaba ligada a un misterio que involucra la desaparición de su hija y un programa gubernamental secreto. Al mismo tiempo, nuestro protagonista se dedica a la investigación de robos al más alto nivel.
Diversas fuentes de la industria aseguran que Rodriguez y el equipo de producción están intentando cambiar las fechas del rodaje para acomodarse a la apretada agenda de Affleck. De esta forma, los planes son comenzar a filmar la película en el próximo mes de abril. La película estará producida por Solstice Studios y Studio 8, que firmarán la coproducción en el American Film Market que se celebra esta semana. Solstice se ocupará de la distribución en Estados Unidos y de las ventas internacionales, mientras que Studio 8 se encarga de la cofinanciación.
Lo cierto es que Affleck está rodeado de nuevos proyectos: Deep Water, el thriller erótico que coprotagoniza con Ana de Armas, empieza su producción este mes; además, también trabajará con Ridley Scott en el drama The Last Duel, que comenzará su producción a principios de 2020 junto a Matt Damon y Adam Driver. Entre sus trabajos recientes encontramos Triple Frontera para Netflix o The Last Thing He Wanted, que coprotagoniza con Anne Hathaway también para Netflix. El drama The Way Back también apunta a estrenarse en el próximo año.
Además, Ben Affleck también se apunta a las tareas como director en la película Ghost Army, basada en el documental homónimo que se puede disfrutar en Netflix y en el libro escrito por Rick Beyer y Elizabeth Sayles. El guion corre a cargo de Nic Pizzolato (True Detective).