eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck será un detective en el thriller Hypnotic

Ben Affleck será un detective en el thriller Hypnotic

Estará bajo el mando del director de Sin City; se espera que el rodaje comience el próximo mes de abril.
Ben Affleck será un detective en el thriller Hypnotic
·

Ben Affleck ha sido nuestro Batman hasta que Robert Pattinson fue elegido para tomar el relevo, así que eso de interpretar a un detective no le resulta extraño al actor. Ese será su papel en el thriller de acción Hypnotic, película que dirige Robert Rodriguez (Sin City: ciudad del pecado, Abierto hasta el amanecer).

Affleck contra el gobierno en Hypnotic

Tal y como informa Variety, el argumento de la película nos lleva a conocer a un detective (Affleck) cuya vida acaba ligada a un misterio que involucra la desaparición de su hija y un programa gubernamental secreto. Al mismo tiempo, nuestro protagonista se dedica a la investigación de robos al más alto nivel.

Diversas fuentes de la industria aseguran que Rodriguez y el equipo de producción están intentando cambiar las fechas del rodaje para acomodarse a la apretada agenda de Affleck. De esta forma, los planes son comenzar a filmar la película en el próximo mes de abril. La película estará producida por Solstice Studios y Studio 8, que firmarán la coproducción en el American Film Market que se celebra esta semana. Solstice se ocupará de la distribución en Estados Unidos y de las ventas internacionales, mientras que Studio 8 se encarga de la cofinanciación.

Un detective se ve envuelto en un misterio gubernamental

Lo cierto es que Affleck está rodeado de nuevos proyectos: Deep Water, el thriller erótico que coprotagoniza con Ana de Armas, empieza su producción este mes; además, también trabajará con Ridley Scott en el drama The Last Duel, que comenzará su producción a principios de 2020 junto a Matt Damon y Adam Driver. Entre sus trabajos recientes encontramos Triple Frontera para Netflix o The Last Thing He Wanted, que coprotagoniza con Anne Hathaway también para Netflix. El drama The Way Back también apunta a estrenarse en el próximo año.

Además, Ben Affleck también se apunta a las tareas como director en la película Ghost Army, basada en el documental homónimo que se puede disfrutar en Netflix y en el libro escrito por Rick Beyer y Elizabeth Sayles. El guion corre a cargo de Nic Pizzolato (True Detective).

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hypnotic
robert rodríguez

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir