eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Queen Latifah protagonizará el reboot de El Protector

Queen Latifah protagonizará el reboot de El Protector

CBS ha dado luz verde al piloto, que está a cargo de Andrew Marlowe, creador de la serie Castle.
Queen Latifah protagonizará el reboot de El Protector
·

En medio de una vuelta a secuelas y películas que intentan revivir sagas ya olvidadas, hemos encontrado un nuevo proyecto: Queen Latifah se encargará de protagonizar The Equalizer, el reboot de las películas que en su día protagonizó Denzel Washington. Andrew Marlowe y Terri Miller, que fueron responsables de la serie Castle, estarán capitaneando el proyecto para CBS.

Latifah será la protagonista de The Equalizer

Tal y como informa Deadline, CBS ha sido la encargada de dar luz verde al episodio piloto de la serie. Queen Latifah interpretará a la protagonista, una figura enigmática que utiliza sus inigualables capacidades para ayudar a aquellos que lo necesitan. Se convierte, así, en una nueva versión del personaje de Edward Woodward de la serie original, interpretado en la pantalla grande por Washington.

Este proyecto es el resultado de los intentos de Universal Television por llevar The Equalizer a la pequeña pantalla una vez más; la serie original estuvo en emisión desde 1985 hasta 1989. En los últimos 4-5 años, Universal TV había estado pugnando por conseguir realizar este reinicio de la historia.

La protagonista hará uso de sus habilidades para ayudar a quienes lo necesiten

Marlowe, creador de la serie Castle, y Miller serán los productores ejecutivos. Por otro lado, John Davis y John Fox de Davis Entertainment también harán las veces de productores ejecutivos. Richard Lindheim, que fue el cocreador de la serie original, también está a bordo del proyecto.

En las películas, conocidas como El Protector en España, encontramos al personaje de Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que se ocupa de proteger a aquellos que se encuentran desamparados y hacer justicia. Sony, que se encargó de la producción de los largometrajes, también colabora en este nuevo proyecto. Lo que queda por ver es si CBS seguirá adelante después de que Marlowe y Miller terminen con el episodio piloto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cbs
queen latifah
the equalizer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir