eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Naomi Watts no estará en Juego de Tronos pero sí en The Wolf Hour

Naomi Watts no estará en Juego de Tronos pero sí en The Wolf Hour

Es un thriller dirigido por Alistair Banks Griffin que pone la lupa en los disturbios de la Nueva York de 1977.
Naomi Watts no estará en Juego de Tronos pero sí en The Wolf Hour
·

Es posible que no podamos ver a Naomi Watts en la precuela de Juego de Tronos, pero sí podremos disfrutar de su trabajo protagonizando el thriller The Wolf Hour, dirigida y escrita por Alistair Banks Griffin. La película pone el foco de atención en los disturbios que tuvieron lugar en Nueva York, en el año 1977, y está prevista para debutar en Estados Unidos el 6 de diciembre.

La hora del lobo

Según leemos en Entertainment Weekly, que ha compartido en exclusiva la primera imagen de la película, la actriz interpretará a June Leigh, una mujer perseguida sin descanso por un acosador. Su historia se enmarca en el caluroso verano de 1977 en Nueva York, conocido como "el Verano de Sam": la ciudad es como una especie de olla a presión a punto de estallar, y nuestra protagonista sólo tendrá que asomarse por la ventana para descubrir cómo la violencia se torna cada vez más evidente en las calles.

Desde su hogar, localizado en el cuarto piso de unos apartamentos del Bronx, June es capaz de observar desde su aislado rincón el mundo caótico que se desarrolla en el exterior. Con un ritmo que recuerda a los largometrajes de Hitchcock, The Wolf Hour pondrá la lupa en las tensiones raciales y en la brutalidad policial que tienen lugar en estas calles de Nueva York.

Además de Watts, el reparto también está compuesto por Jennifer Ehle, Brennan Brown, Emory Cohen, Jeremy Bobb, Kelvin Harrison Jr., Pedro Hollywood, Maritza Veer y Justin Clarke. The Wolf Hour llegará a los cines el próximo 6 de diciembre en Estados Unidos.

¿Qué es el Verano de Sam?

Este acontecimiento que sacudió la ciudad de Nueva York protagonizó una película de Spike Lee de 1999, titulada propiamente Summer of Sam. La ciudad presenció con horror los crímenes del asesino en serie David Berkowitz - en la película de Lee está interpretado por Michael Badalucco -, al que la prensa bautizó con el apodo de El Hijo de Sam. En medio de una ola de calor, las calles de la urbe neoyorquina asistirán a los 8 ataques armados que protagonizó Berkowitz, y que hizo estallar la paz de la metrópolis estadounidense.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
naomi watts
the wolf hour

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir