eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: George R.R. Martin sobre la cancelación de la precuela

Juego de Tronos: George R.R. Martin sobre la cancelación de la precuela

'No hace falta decir que me entristeció escuchar que la serie no seguirá adelante', indicó el escritor.
Juego de Tronos: George R.R. Martin sobre la cancelación de la precuela
·

Mientras que los fans de Juego de Tronos todavía asimilaban la noticia de que la precuela de la serie no seguiría adelante, el propio autor de la saga Canción de Fuego y Hielo, George R.R. Martin, también ha querido expresar su pesar al respecto. "No sé por qué HBO decidió no continuar con la serie en este caso, pero no creo que tenga que ver con House of the Dragon", expresó el escritor haciendo alusión al otro proyecto que sí sigue adelante, centrado en la Casa Targaryen.

Martin al habla

El autor de Juego de Tronos, George R.R.Martin, ha participado activamente en el desarrollo de estas series a modo de precuelas. Así que el pasado miércoles no dudó en compartir en su blog su entusiasmo por House of the Dragon, aunque se mostró igualmente entristecido por la decisión de HBO de no continuar adelante con la precuela que él mismo había bautizado como La Larga Noche.

"Tan emocionante como es la aprobación de la serie [House of the Dragon], sería negligente si no mencionara también las malas noticias", escribió Martin. "HBO también anunció que decidió no continuar con el otro programa sucesor que tuvimos en desarrollo, el que yo seguía llamando La Larga Noche (...) No hace falta decir que me entristeció escuchar que el programa no seguiría adelante. Jane Goldman es una excelente guionista, y disfruté de la lluvia de ideas con ella".

"No hace falta decir que me entristeció escuchar que el programa no seguiría adelante"

"No sé por qué HBO decidió no seguir adelante con la serie en este caso, pero no creo que tenga que ver con House of the Dragon", prosigue Martin. "Es desgarrador, como lo es trabajar durante años en un piloto, derramar su sangre, sudor y lágrimas, y que se convierta en nada, no es raro. He estado allí, más de una vez. Conozco a Jane, y su equipo está experimentando una gran decepción en este momento, y tienen toda mi simpatía... mi agradecimiento por todo su arduo trabajo y mis buenos deseos para lo que sea que hagan después".

La Larga Noche, como la llama Martin, iba a estar protagonizada por Naomi Watts y trasladaría a los espectadores miles de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Este período de Poniente se conoce como la Época Dorada de los Héroes, y pondría la lupa en el origen de los Caminantes Blancos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir