eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Bond 25: Sin tiempo para morir ha finalizado su rodaje

James Bond 25: Sin tiempo para morir ha finalizado su rodaje

El retorno de James Bond a los cines tendrá lugar en abril de 2020, con Daniel Craig repitiendo el papel del agente británico más famoso.
James Bond 25: Sin tiempo para morir ha finalizado su rodaje
·

James Bond: Sin tiempo para morir, la película número 25 del agente secreto más famoso al servicio de Su Majestad, ha terminado oficialmente su rodaje, y ahora pasará a postproducción para poder estrenarse en el mes de abril de 2020. Así lo han confirmado con una foto a través de redes sociales en la que podemos ver al actor Daniel Craig junto con el director Cary Fukunaga.

La accidentada producción del último Bond de Craig

La historia del rodaje de Sin tiempo para morir da para muchas páginas, pues la película llegará cinco años después que Spectre (2015), el segundo mayor lapso de tiempo entre películas de Bond. El récord todavía lo tienen los seis años que pasaron entre Licencia para matar (1989), la última película de Bond de Timothy Dalton, y el debut de Pierce Brosnan en el papel con Goldeneye en 1995.

Precisamente Daniel Craig ha estado a punto de no participar en esta película, que será su quinta y última tras Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), porque estaba cansado del personaje. Ante la imposibilidad de encontrar un sucesor, Craig ha filmado la que será su última y definitiva película y su despedida del personaje.

Ésta no ha sido la única dificultad que se ha encontrado la producción de la película, ya que tuvo que cambiar de director al comienzo de todo, saliendo Danny Boyle (Slumdog Millionaire) para ser sustituido por Cary Fukunaga (True Detective). Además, durante el rodaje Craig sufrió un accidente, lo cual lo retrasó unas semanas y produjo que se pospusiese también el estreno, que ahora está previsto para abril de 2020.

Éste es el único tráiler desvelado de la película.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir