eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doomsday Clock llega para tomar el relevo de Watchmen

Doomsday Clock llega para tomar el relevo de Watchmen

Ya está disponible en Estados Unidos.
Doomsday Clock llega para tomar el relevo de Watchmen
·

Doomsday Clock ya ha llegado a Estados Unidos, y llega para continuar la historia que dejó cerrada Watchmen. Esto lo convierte en un cómic de máxima expectación. Sus 12 números buscan dar respuestas a muchas preguntas que han surgido entre los fans desde que finalizó Watchmen.

Escrito por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank, Doomsday Clock mezclará el universo creado por Alan Moore con el de Superman. El objetivo es, al parecer, contrastar la esperanza que refleja Superman con la influencia de Watchmen.

Y ahora, cuidado con los spoilers.

Spoilers a partir de aquí

Entre otras cosas a destacar, encontramos que Rorschach está de vuelta. Tras morir Walter Kovacs a manos de Doctor Manhattan, encontramos que el personaje está de vuelta en Doomsday Clock. Sin embargo, no se trata de Kovacs y, para más inri, parece que trabaja para Ozymandias, villano que protagonizó Watchmen.

Ahora, el malvado trabaja con otro grupo de acompañantes, entre los que se encuentra el nuevo Rorschach, y padece cáncer, enfermedad que él mismo quiso propagar entre la humanidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir