eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Laura Dern tiene más ganas que tú de que llegue Jurassic World 3

Laura Dern tiene más ganas que tú de que llegue Jurassic World 3

La actriz está deseando participar en la tercera entrega de la saga, que estará dirigida por Colin Trevorrow.
Laura Dern tiene más ganas que tú de que llegue Jurassic World 3
·

Laura Dern estará presente en el reparto de Jurassic World 3, película que está a cargo de Colin Trevorrow. Dern no estará sola, ya que Sam Neill y Jeff Goldblum también regresarán al parque jurásico más famoso del cine para esta tercera entrega. La actriz no ha sido capaz de negar lo entusiasmada que está por volver a interpretar a la doctora Ellie Sattler.

Laura Dern ya está preparada para volver

"Estoy muy emocionada de ver cómo todo cobra forma", explicó Dern en una entrevista concedida a GamesRadar. "Pero sé que cuáles son las intenciones tanto de Colin [Trevorroe] como de todo el equipo, incluido Steven Spielberg, de rendir homenaje a la película original y cómo ha avanzado la saga desde allí. La idea de traer de vuelta al reparto original, de una manera realmente hermosa, suena increíble... la idea de volver con Sam [Neill] y Jeff [Goldblum] suena como un sueño".

Sin embargo, está lejos de ser un sueño: la realidad es que el reparto de la película de 1993 está de vuelta en la próxima entrega de la saga, que apunta a estrenarse durante el verano de 2021. Tanto Neill como Goldblum regresarán, a su vez, a sus antiguos papeles: Alan Grant e Ian Malcolm, respectivamente.

"Suena como un sueño"

Por su parte, Trevorrow vuelve a sentarse en la silla del director mientras se sumerge una vez más en este peligroso parque temático. Junto a él encontramos a un equipo de guionistas compuesto por Emily Carmichael y Derek Connolly. Los detalles del argumento de Jurassic World 3, de momento, permanecen en secreto. El propio director describió esta nueva entrega como "una celebración de todo lo que ha existido en la saga hasta ahora"... así que, a lo mejor, nos esperan más sorpresas.

Dern, Neill y Goldblum formarán parte del reparto junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que igualmente vuelven a interpretar a Owen Grady y a Claire Dearing. Tendremos que esperar para conocer más noticias jurásicas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jeff goldblum
laura dern
sam neill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir