Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Cronenberg lleva a Netflix la serie Consumidos, basada en su novela

David Cronenberg lleva a Netflix la serie Consumidos, basada en su novela

Dos periodistas tendrán que investigar la macabra muerte de una filósofa; es el primer proyecto de Cronenberg desde 2014.
·

Síguenos

David Cronenberg está de regreso, y lo hace con una serie basada en su novela Consumidos. A su paso por el Festival de Cine de Montreal, el cineasta aprovechó la ocasión para anunciar el proyecto, que será acogido en el catálogo de Netflix. Se trata del primer trabajo de Cronenberg desde que en 2014 se estrenó Maps to the Stars.

PUBLICIDAD

Muere una filósofa francesa

La historia de Consumidos nos presenta a dos periodistas, Naomi y Nathan, que tienen que descubrir la verdad sobre un extraño caso: Célestine, una filósofa francesa ha sido asesinada, y nuestros protagonistas deberán embarcarse en un viaje en distintos puntos del mundo para sacar a la luz lo que realmente ha sucedido.

El principal sospechoso es Aristide Arosteguy, que está acusado de haber asesinado y mutilado a su mujer. El cadáver no ha sido hallado, mientras que Arosteguy ha huido a Tokio... y se cree que, quizá, se ha comido a su mujer. Si bien Naomi buscará al sospechoso en Tokio, Nathan se dispondrá a ir hasta Toronto para averiguar cuál es la respuesta a tan extraños hechos.

¿Qué ha pasado con Célestine? Dos periodistas tendrán que averiguarlo

Cronenberg, por su parte, no se muestra reacio a colaborar con las plataformas de streaming. Ya en 2018 adelantaba un futuro donde podría trabajar con Netflix, y parece que la serie Consumidos ha sido el resultado: "Hubo mucha discusión sobre Netflix y las series de streaming, y así sucesivamente, y estaba diciendo que pensaba que ese era el futuro del cine, y que fue realmente una idea interesante, la idea de hacer una serie de televisión, una serie de streaming. Si termino haciendo algo así es otra cosa".

Parece que, finalmente, Cronenberg ha acabado trabajando en una serie para una plataforma de streaming. Queda por descubrir cuándo podremos ver Consumed en Netflix, o cuándo se producirá algún anuncio más relacionado con el proyecto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
consumidos
david cronengerg
netflix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir