Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El laureado cómic Bone se prepara para llegar a Netflix en forma de serie

El laureado cómic Bone se prepara para llegar a Netflix en forma de serie

'Estas son buenas noticias para los niños y los amantes de las series de dibujos de todo el mundo', sostiene el autor Jeff Smith.
·

Síguenos

Las misteriosas aventuras del cómic Bone se preparan para dar el salto a la plataforma de streaming Netflix, que convertirá la popular saga de Jeff Smith en una serie de animación. El Señor de las Langostas no nos da un descanso, y está de regreso más fuerte que nunca para refugiarse en Netflix.

PUBLICIDAD

Las aventuras de Bone llegarán a Netflix

Lo cierto es que al propio Jeff Smith parece entusiasmarle este proyecto mucho más que la serie animada de Nickelodeon de los 90, o la película de la que también goza Bone de la mano de Warner Bros. En sus propias palabras, considera que este proyecto es "una buena noticia" para los niños y los amantes de la animación.

"He esperado mucho tiempo para esto. Netflix es el hogar perfecto para Bone. Los fans del cómic saben que la historia se desarrolla capítulo a capítulo y libro a libro. ¡Una serie animada es justamente la forma de hacerlo!", sostiene Smith. "El equipo de Netflix entiende Bones y está comprometido a hacer algo especial. Estas son buenas noticias para los niños y los amantes de las series de dibujos de todo el mundo".

"Netflix está comprometido a hacer algo especial"

Desde Deadline no señalan, de momento, quién será el encargado de tomar las riendas del proyecto ni quiénes colaborarán para darle forma. En su momento, Mark Osborne (Kung Fu Panda) iba a ser el responsable de un proyecto que iba a tomar forma allá por el 2008. No se sabe si, finalmente, Osborne pasará a colaborar con Netflix o la plataforma optará por otro candidato.

La historia de Bone, por otro lado, nos presenta a los primos Bone, cada uno con una personalidad muy distinta, que son expulsados de su ciudad natal. Finalmente, atravesando un Valle de corte fantástico donde pululan peligrosas criaturas con aspecto de rata, llegarán a conocer a una niña llamada Thorn y a su abuela. Si bien nuestros protagonistas quieren volver a su hogar, pronto descubrirán que tendrán que liberar el Valle de la oscura presencia del Señor de las Langostas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bone
jeff smith
netflix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir