eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. deja el traje de Iron Man y se transforma en Dr. Dolittle

Robert Downey Jr. deja el traje de Iron Man y se transforma en Dr. Dolittle

La película ha presentado su primer tráiler; en cines el 24 de enero.
Robert Downey Jr. deja el traje de Iron Man y se transforma en Dr. Dolittle
·

Robert Downey Jr. ha colgado la armadura de Iron Man para convertirse en el excéntrico Dr. John Dolittle. La película, titulada Las aventuras del Doctor Dolittle, se estrenará el próximo 24 de enero, pero desde Universal Pictures han querido presentar su primer adelanto en vídeo. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

No se dedica precisamente a las personas...

El Dr. John Dolittle es un veterinario muy especial: puede comunicarse y entenderse con los animales, lo que le facilita con creces sus tareas con estos pacientes de cuatro patas. La película, dirigida por Stephen Gaghan (Traffic), es una reinvención de la historia que ya protagonizó Eddie Murphy a finales de los 90.

Después de perder a su esposa siete años antes, nuestro protagonista se ha hecho un nombre como el médico y veterinario más famoso de la Inglaterra de la reina Victoria. Habita en su mansión acompañado por sus animales exóticos, que son los encargados de brindarles compañía.

Dr. Dolittle tendrá que embarcarse en un viaje a una isla recóndita para encontrar una cura para la reina

Sin embargo, la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma... y Dolittle tendrá que embarcarse en una odisea hasta una isla recóndita en busca de una cura. Eso le servirá a nuestro especialista para recuperar su ingenio y su coraje. Pero Dolittle no estará solo en su viaje: junto a él encontramos a un joven aprendiz (Harry Collett) y un grupo de peludos amigos, entre los que se incluye un gorila (Rami Malek), un pato (Octavia Spencer), una avestruz (Kumail Nanjiani), un oso polar (John Cena) y un loro (Emma Thompson), que a su vez es el asesor y consejero de Dolittle.

En la película, con guion del propio Gaghan, Thomas Shepherd y Chris McKay, también encontramos a Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent. El doblaje de los animales también llega de la mano en su versión original de Marion Cotillard, Frances de la Tour, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland y Craig Robinson.

Las aventuras del Doctor Dolittle se estrena en cines el 24 de enero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dr. dolittle
robert downey jr.
stephen gaghan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir