eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maniac Cop sembrará el terror en HBO con Nicolas Winding Refn

Maniac Cop sembrará el terror en HBO con Nicolas Winding Refn

El clásico ochentero llegará a la plataforma de streaming en forma de serie, de la mano del creador de Too Old To Die Young.
Maniac Cop sembrará el terror en HBO con Nicolas Winding Refn
·

HBO le ha dicho que sí a Nicolas Winding Refn (Too Old To Die Young): el cineasta se ocupará de regresar al universo de Maniac Cop, que pasará a convertirse en una serie de televisión para la plataforma de streaming. El clásico slasher regresa a nuestras vidas.

Maniac Cop, regresa el asesino de policías

La película original llegó de la mano de William Lustig, y contó en su reparto con nombres de la talla de Tom Atkins, Laurene Landon o Bruce Campbell. El argumento trata de un perturbado asesino que está obcecado con matar a los policías de Nueva York; Jack Forrest, un agente un tanto problemático, será el encargado de investigar el caso junto a un compañero y su novia.

Ahora, esta historia llegará en formato serie de la mano de HBO, que se encargará de distribuir la producción en Estados Unidos. Por otro lado, Canal+ será quien dé cobijo a la serie en Francia. Junto a Nicolas Winding Refn - que también aparece en el videojuego de Hideo Kojima Death Stranding - encontramos a John Hyams (Black Summer, Soldado Universal: Regenación) como productor de la serie.

Tal y como apuntan desde Deadline, Refn llevaba tiempo intentando dar forma a un proyecto relacionado con Maniac Cop. En cuanto a su colaboración con John Hyams, Refn ha expresado lo siguiente: "Siempre he sido un devoto admirador de John Hyams".

A su vez, agregó: "Hemos estado hablando de una reinvención de las películas de Maniac Cop durante varios años pero, a medida que continuamos trabajando en el material, nos encontramos con ganas de explorar el mundo que estábamos creando en mayor profundidad. Convertir Maniac Cop en una serie nos permitirá realizar nuestras ambiciones más salvajes, y llegar a una audiencia enorme a través de los socios HBO y Canal +".

La serie Maniac Cop será "una odisea de terror sin adulterar"

Por otro lado, Refn señala que la serie será "una odisea de terror sin adulterar" y, por supuesto, cargada de acción. A su vez, Refn promete que Maniac Cop también supondrá una serie muy actual, cargada de una fuerte crítica "sobre el declive de la civilización".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
maniac cop
nicolas winding refn

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir