eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4 da la bienvenida a Yahya Abdul-Mateen II de Watchmen

Matrix 4 da la bienvenida a Yahya Abdul-Mateen II de Watchmen

El actor participará en la cuarta entrega de la saga en uno de los papeles principales.
Matrix 4 da la bienvenida a Yahya Abdul-Mateen II de Watchmen
·

Le hemos visto en Aquaman y le veremos en Watchmen: el actor Yahya Abdul-Mateen II se prepara para también para participar en Matrix 4, próxima entrega de la saga que está a cargo de la directora Lana Wachowski.

Tal y como señalan desde Variety, la cineasta se había reunido durante esta pasada semana con varios actores para interpretar un papel que permanece en secreto. Finalmente, de todos ellos, parece que Yahya Abdul-Mateen II se alzó como el favorito para formar parte del reparto. Un elenco que ya está formado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que interpretarán a Neo y Trinity una vez más, respectivamente.

Yahya Abdul-Mateen II pasa a formar parte del reparto de Matrix 4

La cuarta entrega de Matrix apunta a arrancar su rodaje a principios de 2020. Desde Warner Bros. se encargaron de anunciar el pasado mes de agosto que daban luz verde a Matrix 4: "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix", expresó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.

Cocinando la cuarta entrega de Matrix

Mientras que Lana Wachowski se ocupa de las tareas de dirección, guion y producción, su hermana Lilly ha quedado al margen del proyecto por motivos que son desconocidos. El propio Keanu Reeves ya ha adelantado que se trata de una película "muy ambiciosa", ya que eso es "como debe ser". Wachowski, por su parte, indicó que pondrá sobre la mesa ideas que su hermana y ella tuvieron "hace más de 20 años" y que, hoy en día, "son más relevantes que nunca".

Además de Wachowski, el guion también está siendo escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán la película a nivel global.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hermanas wachowski
yahya abdul-mateen ii

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir