eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead presenta el primer adelanto de su nuevo spin-off

The Walking Dead presenta el primer adelanto de su nuevo spin-off

AMC apunta a la primavera de 2020 para estrenar su nueva serie; la producción principal renueva por una 11ª temporada con Maggie.
The Walking Dead presenta el primer adelanto de su nuevo spin-off
·

AMC ha estado presente en la Comic-Con de Nueva York, cita del mundo del entretenimiento que ha aprovechado para presentar el primer adelanto de su nueva serie basada en el universo de The Walking Dead. Este nuevo spin-off se suma a Fear the Walking Dead y a la serie principal, que renueva por una 11ª temporada.

Un nuevo horizonte para The Walking Dead

La historia de esta nueva serie nos traslada a casi una década después desde que comenzó el brote zombi. Esta nueva producción estará protagonizada por Aliyah Royale (The Red Line), Alexa Mansour (Unfriended: Dark Web) y Annet Mahendru (The Americans), junto a Nicolas Cantu (El asombroso mundo de Gumball), Hal Cumpston (Bilched) y Nico Tortorella (Younger).

Por otro lado, Angela Kang, showrunner de The Walking Dead, estuvo presente en la Comic-Con de Nueva York y confirmó que la serie principal regresará por una temporada 11. Además, esta temporada contará con la vuelta de Lauren Cohan a su papel de Maggie.

"Siempre supimos que íbamos a tratar de encontrar esta reentrada"

"Creo que siempre supimos que íbamos a tratar de encontrar esta reentrada", expresó la actriz. "Sinceramente, estoy realmente interesada en lo que vamos a poder decir, porque hemos tenido grandes pasajes de tiempo y hay muchas aventuras que han tenido lugar en la vida Maggie".

Mientras que la temporada 10 de The Walking Dead ya ha arrancado, con nuestros supervivientes batallando contra los Susurradores, se espera que la temporada 11 se estrene el próximo otoño del año que viene. Por otro lado, la tercera serie basada en el universo creado por Robert Kirkman apunta a la primavera de 2020 para su debut.

Fuente.

Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir