eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Bond se queda Sin tiempo para Morir en el nuevo póster de la película

James Bond se queda Sin tiempo para Morir en el nuevo póster de la película

Daniel Craig se despide de su personaje en la nueva película dirigida por Cary Fukunaga; en cines el 8 de abril.
James Bond se queda Sin tiempo para Morir en el nuevo póster de la película
·

Todo lo bueno tiene un final, y Sin Tiempo para Morir es el final de Daniel Craig como el agente 007. James Bond se prepara para dar el salto a una nueva película de acción dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective) y ya hemos podido disfrutar de su póster:

James Bond no tiene tiempo para morir

La próxima película del agente 007 comienza en Jamaica, donde nuestro protagonista disfruta ya de su plácido retiro. Sin embargo, toda su paz se verá comprometida cuando su amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright), agente de la CIA, se ponga en contacto con Bond pidiéndole ayuda.

Lo que en un principio iba a ser una misión de rescate relativamente rutinaria - teniendo en cuenta el bagaje que tiene Bond a sus espaldas -, pronto se descubrirá que subyace un problema mucho más complejo: Bond se enfrentará a un adversario que, haciendo uso de una tecnología muy peligrosa, se convierte rápidamente en un peligro para el mundo.

El reparto lo completan Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Lashana Lynch, quien señalan que se convertirá en la próxima agente 007, tras tomar el relevo de Craig en esta película.

Con un guion escrito por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, os recordamos que Sin Tiempo para Morir se estrenará en cines el próximo 8 de abril en España.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cary fukunaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir