eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew McConaughey y Hugh Grant protagonizan el tráiler de The Gentlemen

Matthew McConaughey y Hugh Grant protagonizan el tráiler de The Gentlemen

Lo nuevo de Guy Ritchie llegará a la gran pantalla el 24 de enero.
Matthew McConaughey y Hugh Grant protagonizan el tráiler de The Gentlemen
·

El director de Sherlock Holmes y Snatch, Guy Ritchie, regresa a la gran pantalla con una comedia donde el crimen y el humor se dan la mano: la película The Gentlemen llegará a los cines el 24 de enero, y ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler.

El imperio de la marihuana en Londres

Escrita también por el propio Ritchie junto a Marn Davies e Ivan Atkinson, la película nos presenta a Matthew McConaughey en el papel de Mickey Pearson, que se ocupó de erguir un imperio de la marihuana en la ciudad de Londres. Sin embargo, cuando se corre la voz de que va a dejar su negocio en manos de unos multimillonarios de Oklahoma, tendrán lugar toda clase de sobornos, chantajes y conspiraciones para hacerse con su dominio.

En el reparto también encontramos a Hugh Grant, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Henry Golding y Jeremy Strong completan el reparto, junto a Eddie Marsan, Lyne Renee, Chris Evangelou, Eugenia Kuzmina y Jason Wong. Os recordamos que The Gentlemen llegará a los cines el próximo 24 de enero. Aquí tenéis su póster:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
guy ritchie
hugh grant
matthew mcconaughey
the gentlemen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir