eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Timothée Chalamet se deja querer para interpretar a Robin

Batman: Timothée Chalamet se deja querer para interpretar a Robin

El protagonista de The King se apunta al universo de DC Comics.
Batman: Timothée Chalamet se deja querer para interpretar a Robin
·

Mientras que Robert Pattinson se encargará de protagonizar la nueva película de Batman, a cargo de Matt Reeves, Timothée Chalamet se ofrece como voluntario para ser su Robin. El protagonista de The King, que sólo ha tenido palabras de halagos para su compañero de reparto, se apunta a pasarse también al universo de DC como el ayudante del Caballero Oscuro.

Durante el estreno de The King, Chalamet ha confesado ser un gran fan de Robin durante una entrevista concedida a Variety:

"Yo no me niego a estos universos"

"Crecí con la gente preguntándome en el ascensor cuando tenía cinco años ‘¿cuál es tu nombre?’, y yo decía 'Robin'", expresó Chalamet. "Cada director que ha evitado sacar a Robin [en una película]... bueno, realmente Zack Snyder añadió un flashback de Robin, pero fueron como tres segundos y no sabías siquiera si era Robin, pero ellos lo han evitado porque es duro hacer dramáticamente alguna cosa así, y yo… yo no me niego a estos universos".

Chalamet, que protagonizará también Dune bajo la dirección de Denis Villeneuve, se presta para dar vida al personaje así que la pelota queda en el tejado de Warner Bros. y DC. Por otro lado, Chalamet considera que Pattinson y la película de Reeves aportará un soplo de aire fresco a Batman.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
robin
timothee chalamet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir