eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Timothee Chalamet cree que Robert Pattinson será un buen Batman

Timothee Chalamet cree que Robert Pattinson será un buen Batman

Además, señala que aportará frescura a la interpretación del superhéroe.
Timothee Chalamet cree que Robert Pattinson será un buen Batman
·

Warner Bros. fichaba a principios de año por Robert Pattinson para que diera vida a Batman, en la película que prepara Matt Reeves sobre el personaje. Ahora, Timothée Chalamet se ha sumado a la oleada de apoyos por la elección de Pattinson para desempeñar el papel.

El actor indicó a Variety que cree que Pattinson, con el que coprotagoniza la serie The King, hará un trabajo "increíble" interpretando al mítico personaje de DC Comics. No sólo eso: Chalamet también señaló que tanto la película como la representación del personaje de Pattinson aportarán "frescura" a Batman.

"Creo que será una gran novedad"

"Creo que va a ser increíble. Creo que va a ser alucinante", dijo Chalamet. "Sabes, creo que va a ser genial. Greg Fraser, un director de fotografía australiano, hizo Dune, está filmando el nuevo Batman, así que va a ser increíble. Solo sé que va a ser fresco, no lo sé en en qué dirección, pero creo que será una gran novedad".

La nueva película de Batman apunta a estrenarse en el verano de 2021. Mientras tanto, Michelle Pfeiffer considera que Elle Fanning podría encajar para el papel de Catwoman.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
robert pattinson
timothee chalamet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir