Will Smith es un hombre muy ocupado. Después de interpretar al Genio de Aladdin y de pelear consigo mismo en Géminis, lo cierto es que el actor que nos enamoró a todos por El Príncipe de Bel-Air tiene una agenda muy apretada. Eso es, precisamente, lo que estaría dificultando la producción de Bright 2.
Netflix, Bright 2 y la agenda de Will Smith
Tal y como ha expresado la actriz Lucy Fry - que encarnó a Tikka en la primera película -, Netflix parece que está teniendo dificultades a la hora de armonizar el rodaje de la película con la ajetreada vida de Smith.
"Íbamos a rodarla este año, pero no pudo ser por problemas de agenda de Will”, señaló Fry en una entrevista concedida a ComicBook. “Realmente espero que hagamos otra porque me divertí mucho con la primera, y quiero que repitamos”.
Con la crítica castigando a la película original de 2017, queda claro que Bright 2 no puede existir sin Will Smith. Así que, aunque Netflix tenga que esperar a Smith, parece que la plataforma estaría dispuesta a concederle margen de tiempo al actor.
Como decíamos antes, podremos verle en la gran pantalla protagonizando Géminis, que se estrenará el 11 de octubre en cines.