eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix sigue adelante con Bright 2, pero avanza lentamente

Netflix sigue adelante con Bright 2, pero avanza lentamente

Los problemas de agenda de Will Smith están dificultando el rodaje.
Netflix sigue adelante con Bright 2, pero avanza lentamente
·

Will Smith es un hombre muy ocupado. Después de interpretar al Genio de Aladdin y de pelear consigo mismo en Géminis, lo cierto es que el actor que nos enamoró a todos por El Príncipe de Bel-Air tiene una agenda muy apretada. Eso es, precisamente, lo que estaría dificultando la producción de Bright 2.

Netflix, Bright 2 y la agenda de Will Smith

Tal y como ha expresado la actriz Lucy Fry - que encarnó a Tikka en la primera película -, Netflix parece que está teniendo dificultades a la hora de armonizar el rodaje de la película con la ajetreada vida de Smith.

"Íbamos a rodarla este año, pero no pudo ser por problemas de agenda de Will", señaló Fry en una entrevista concedida a ComicBook. "Realmente espero que hagamos otra porque me divertí mucho con la primera, y quiero que repitamos".

Con la crítica castigando a la película original de 2017, queda claro que Bright 2 no puede existir sin Will Smith. Así que, aunque Netflix tenga que esperar a Smith, parece que la plataforma estaría dispuesta a concederle margen de tiempo al actor. Como decíamos antes, podremos verle en la gran pantalla protagonizando Géminis, que se estrenará el 11 de octubre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir