eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justin Theroux protagoniza La Costa de los Mosquitos para Apple TV+

Justin Theroux protagoniza La Costa de los Mosquitos para Apple TV+

La serie está basada en la novela de su tío, Paul Theroux.
Justin Theroux protagoniza La Costa de los Mosquitos para Apple TV+
·

Todo queda en familia: Justin Theroux se encargará de protagonizar la serie La Costa de los Mosquitos, basada en la novela escrita por su tío Paul Theroux. La producción formará parte del catálogo de Apple TV+.

La misteriosa Costa de los Mosquitos

A través de las páginas de la novela, nos encontramos la historia de un padre de familia que, cansado de las vicisitudes de la civilización, decide poner rumbo con su mujer y cuatro hijos a un misterioso lugar, un emplazamiento en la costa nicaragüense-hondureña que se conoce con el nombre de Costa de Mosquitos.

De esta adaptación se ocupa Neil Cross (Luther), que también trabajará en el guion del primer episodio con Tom Bissell. Por otro lado, Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios) será el productor ejecutivo de la serie y también dirigirá algunos episodios, empezando por el piloto.

Justin Theroux, que pudimos ver recientemente en Maniac y protagonizó The Leftovers, pasa así a formar parte del elenco que compone las producciones de Apple TV+ - que podéis consultar aquí -. Por otro lado, el libro recibió una adaptación a la gran pantalla que llegó de la mano de Peter Weir y estuvo protagonizada por Harrison Ford.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
apple tv+
justin theroux
la costa de los mosquitos
paul theroux

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir