eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de Endgame: 'Es un error trágico' que Spider-Man se vaya

Los directores de Endgame: 'Es un error trágico' que Spider-Man se vaya

Los Hermanos Russo valoran la salida de Tom Holland de Marvel Studios.
Los directores de Endgame: 'Es un error trágico' que Spider-Man se vaya
·

Mientras tiene el destino de Spider-Man fuera del Universo Cinemático de Marvel está decidido, los hermanos Joe y Anthony Russo se han dispuesto a valorar la salida del personaje. Para los directores de Vengadores: Endgame resulta "trágico" que Marvel Studios y Disney se queden sin Tom Holland.

De hecho, parece que ambas compañías han pasado ciertas dificultades a la hora de poder contar con nuestro vecino y amigo Spider-Man. Por ejemplo, que Holland formara parte del reparto en Capitán América: Civil War fue "un proceso extremadamente largo y duro, pero teníamos que conseguirlo", declara Anthony Russo al Toronto Sun.

"Al final, Kevin Feige lo logró, de algún modo. Disney y la buena gente de Sony encontraron la forma y lo hicieron funcionar durante unas cuantas películas. Tuvimos una experiencia maravillosa, y creo que la audiencia realmente conectó con este matrimonio".

"Creo que la audiencia realmente conectó con este matrimonio"

Sin embargo, ambos directores eran conscientes de que esta alianza entre ambas compañías no iba a ser eterna. "Sabíamos lo difícil que había sido que ese matrimonio ocurriera, para empezar, así que el hecho de que al final haya terminado no nos sorprende demasiado ni a Joe ni a mí", finaliza Anthony.

No obstante, su hermano Joe sí tiene palabras más duras para Sony y Disney, lamentando profundamente que no hayan sido capaces de llegar a un acuerdo: "Tratando de ser todo lo objetivo que puedo, creo que es un error trágico por parte de Sony creer que pueden replicar la habilidad de Kevin, y el éxito asombroso que ha conseguido a lo largo de los años. Creo que es un gran error".

Mientras tanto, los últimos rumores apuntaban a que Sony y Disney habrían vuelto a la mesa de negociaciones: Sony estaría dispuesta a dar el 30% de los beneficios de Spider-Man, pero Venom pasaría a formar parte del UCM. De momento, a falta de confirmaciones oficiales, Spider-Man se queda fuera.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir