eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Malasaña 32 nos presenta su terrorífico primer tráiler

Malasaña 32 nos presenta su terrorífico primer tráiler

El 17 de enero viajaremos al Madrid de los años 70, para una historia basada en hechos reales.
Malasaña 32 nos presenta su terrorífico primer tráiler
·

Malasaña 32 es el nuevo trabajo de Ramón Campos (Fariña, El caso Alcásser) y dirigida por Albert Pintó. Basada en hechos reales, esta película de terror se estrenará el 17 de enero en cines y nos trasladará al Madrid de los años 70. Podéis disfrutar de su primer tráiler a continuación:

En Malasaña 32 la familia Olmedo no está sola...

El reparto está encabezado por por Begoña Vargas (La otra mirada), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (La Peste), José Luis de Madariaga (Hierro), Iván Renedo, Javier Botet (Expediente Warren: El caso Enfield), María Ballesteros (Que dios nos perdone) y Rosa Álvarez entre otros.

La historia nos presenta a la familia Olmedo que, en plena Transición española, decide mudarse del campo a la ciudad en busca de oportunidades. De esta forma, Manolo y Candela se instalan en el número 32 del barrio de Malasaña junto a sus hijos y al abuelo Fermín. Pronto descubrirán, sin embargo, que no están solos en la casa...

"Estamos felices de iniciar el rodaje de Malasaña 32, una película de terror inspirada en hechos reales sucedidos en Madrid en los años 70", expresó Ramón Campos, que hace las veces de productor. "Estamos seguros de que a todos los fans del género les entusiasmará esta historia dirigida por Albert Pintó, uno de los jóvenes directores con más talento de nuestro país, y en la que entre muchos otros participan David Martí y Montse Ribé, artífices de los efectos especiales de películas como El orfanato o Mamá".

Os recordamos que Malasaña 32 se podrá disfrutar en cines el 17 de enero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
madrid
malasaña 32
ramón campos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir