eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple TV+: Estos son todos sus detalles

Apple TV+: Estos son todos sus detalles

Os contamos cuál es su catálogo, precio y fecha de estreno de la plataforma de streaming de Apple.
Apple TV+: Estos son todos sus detalles
·

El mercado del streaming es un descarnado campo de batalla, en el que las empresas están buscando la forma de parapetarse, resistir y triunfar. Hay dos claves indispensables para hacerse con la victoria: ofrecer un precio competitivo y un catálogo atrayente. La firma Apple ha presentado recientemente ambas cosas, y hoy os las contamos.

Apple TV+: Sus detalles y catálogo

El 1 de noviembre será cuando la plataforma de streaming de Apple dé el salto al mercado. Su precio mensual será de 4,99 euros al mes, cifra que se encuentra por debajo del precio de Netflix (7,99€ el plan básico), HBO (7,99€) e incluso Disney+ (6,99 dólares). Además, podremos disfrutar del servicio de forma gratuita durante 7 días.

Siguiendo la estela marcada por Disney+, Apple tampoco dará lugar a las maratones: sus series disfrutarán de un estreno de tres episodios seguidos pero, después, los siguientes capítulos llegarán cada siete días.

Estrenos de lanzamiento

El mismo 1 de noviembre podremos disfrutar 9 series que os dejamos por aquí:

See

Protagonizada por Jason Momoa, esta serie de corte postapocalíptico llega de la mano de Steven Knight, creador de la aclamada Peaky Blinders.

Oprah

La conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey invita a los espectadores a viajar con ella por todo el mundo, mientras conoce a escritores y pone encima de la mesa todo tipo de conversaciones.

The Elephant Queen

Presentado en Sundance, se trata de un documental que sigue la historia de una elefante y su manada, mientras buscan su hogar.

Ghostwriter

El mundo de la literatura y el mundo real chocan en este remake, donde un grupo de amigos tendrá la misión de traer a la vida a los personajes míticos de las novelas.

Snoopy in Space

¿Qué pasaría si Snoopy, Charlie Brown y los demás conquistan la Estación Espacial Internacional? Pues eso.

Helpsters

La magia de Barrio Sésamo regresa con Cody y sus monstruosos amigos, que estarán listos para divertir a toda la familia.

For All Mankind

Creada por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander), Joel Kinnaman, Michael Dorman y Sarah Jones protagonizan una historia narrada a través de las vidas de astronautas, ingenieros y sus familias de la NASA.

Dickinson

Hailee Steinfeld nos presenta a una millennial Emily Dickinson, que romperá los esquemas sociales del siglo XIX.

The Morning Show

Protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, la serie narrará aquello que sucede detrás de las cámaras de un programa de noticias matinal.

Series y películas que llegarán próximamente

Aunque no estén disponibles el próximo 1 de noviembre con el arranque de Apple TV+, el catálogo también dará la bienvenida a esta ristra de películas y series que os dejamos a continuación:

  • Servant: de la mano de M. Night Shyamalan, llega este thriller psicológico, donde un matrimonio tendrá que hacer frente a una tragedia... mientras lidian con una misteriosa energía.
  • Truth Be Told: Octavia Spencer y Aaron Paul protagonizan una serie que pone la lupa en los podcast sobre crímenes reales... y en cómo gustan en Estados Unidos.
  • Little America: con un tinte de humor y emoción, esta antología trae a la pequeña pantalla las historias reales publicadas en Epic Magazine, protagonizadas por inmigrantes en Estados Unidos.
  • The Banker: dos empresarios afroamericanos (Anthonie Mackie y Samuel L. Jackson) se dispondrán a conceder créditos de hipotecas a la comunidad negra de Texas.
  • Hala: un estudiante trata de conciliar su vida adolescente con su educación musulmana.
  • Amazing Stories: Steven Spielberg se ocupa de velar este proyecto, que consiste en una antología de ciencia ficción creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz.
  • Calls: 10 episodios de aproximadamente 10 minutos cada uno. Es una adaptación del proyecto francés de Canal+.
  • Central Park: Josh Gad y Kristen Bell protagonizan esta comedia musical de animación.
  • Defending Jacob: Chris Evans interpretará a un padre que tendrá que lidiar con la acusación de asesinato que pesa sobre su hijo de 14 años.
  • Fundación: adaptación de la popular novela de Isaac Asimov, que nos llevará a conocer la caída del Imperio galáctico.
  • Home: visitaremos las casas más increíbles alrededor del mundo.
  • Home before Dark: una niña, Brooklynn Prince, quiere dedicarse al mundo del periodismo y se ocupará de resolver un misterioso caso.
  • La historia de Lisey: basada en la novela de Stephen King, cuenta con Julianne Moore en el papel protagonista.
  • Little Voices: Sara Bareilles se encarga de protagonizar esta serie que pone la lupa en los músicos que intentarán ganarse el corazón de la ciudad de Nueva York.
  • My Glory Was I Had Such Friends: nos contará la historia de Amy Silverstein, protagonizada por Jennifer Garner, y de su segundo trasplante de corazón.
  • Mythic Quest: pone la lupa con tintes de humor en la vida de un director creativo en un estudio de desarrollo de videojuegos.
  • Pachinko: drama que nos invita a conocer la historia de una familia de inmigrantes coreanos a lo largo de cuatro generaciones.
  • Prehistoric Planet: un documental que llega de la mano de Jon Favreau, que nos invitará a conocer nuestro mundo desde otra perspectiva.
  • Swagger: conoceremos más sobre la vida de Kevin Durant y de su éxito en el mundo del baloncesto.
  • Life Undercover - Coming of Age in the CIA: Brie Larson da vida a una joven agente que forma parte de la CIA.
  • On the Rocks: una joven madre "reconectará" con su padre. Protagonizada por Rashida Jones y Sofia Coppola.
  • Dads: Bryce Dallas Howard nos invita a profundizar más sobre la paternidad moderna.
  • Toxic Labor: de nuevo Oprah Winfrey se encargará de poner sobre la mesa el acoso sexual en los entornos de trabajo.
  • Wolfwalkers: Tomm Moore crea esta apuesta por la animación en la que los lobos eran considerados como demonios.

Quedan otras muchas series que todavía están en producción, como Time Bandits; o de las que no se conoce ni siquiera su nombre, como una serie que todavía no tiene título de Damien Chazelle.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
apple tv+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir