eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Neill se niega a hablar sobre su regreso en Jurassic World 3

Sam Neill se niega a hablar sobre su regreso en Jurassic World 3

El actor interpretó al mítico Alan Grant en las películas originales.
Sam Neill se niega a hablar sobre su regreso en Jurassic World 3
·

Sam Neill no tiene pensado volver al Parque Jurásico. O eso dice. El actor se ha negado a hablar de su regreso a la saga, así que la tercera entrega de Jurassic World parece que, de momento, se quedará sin el doctor Alan Grant. De hecho, ni siquiera la estrella Bryce Dallas Howard ha querido hablar al respecto, según ha informado el propio Neill.

"Ella se ha cosido la boca", dijo Neil en tono de broma, durante una entrevista concedida a IMDb (vía ComicBook) con motivo del Festival de Cine de Toronto. "Así que yo también cierro el pico".

"Yo también cierro el pico"

¿Serán las palabras de Neill una forma velada de confirmar su aparición en la película? No lo sabemos, pero lo cierto es que cuando IMDb también habló con Howard y le preguntaron al respecto, la actriz guardó silencio... y después esbozó una sonrisa.

Esta tercera entrega corre a cargo del director Colin Trevorrow (El libro secreto de Henry), acompañado por un guion de Emily Carmichael, Derek Connolly y el propio Trevorrow. Está prevista para debutar el 21 de julio de 2021 y, de momento, no han trascendido detalles del proyecto. Así que tendremos que esperar para descubrir si, finalmente, Alan Grant estará presente en esta tercera entrega.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir